Paul Gasol y Catherine McDonnell disfrutan de su luna de miel

Después de su segunda boda en España, Pau Gasol y Catherine McDonnell han hecho las maletas para viajar a Italia para su luna de miel. ¡Tenemos todas las fotos!

Pau Gasol y Catherine McDonnell están de celebración. Después de su segunda boda en la tierra natal del jugador de baloncesto, el matrimonio ha puesto rumbo a un idílico destino para comenzar con su merecida luna de miel. La pareja ha elegido Italia para disfrutar de unos días increíbles y Pau Gasol no ha dudado en compartir algunos de los momentos que están viviendo.

9Tras su segunda boda, Pau y Catherine ya están de luna de miel

Como hacen todos los recién casados tras darse el ‘sí, quiero’, Pau y Catherine han hecho las maletas para poner rumbo a Portovenere, en Italia, uno de los destinos perfectos para desconectar y disfrutar de planes en pareja antes de tener que volver a la rutina. Entre todo lo que han hecho, el matrimonio no ha dudado en coger un barquito para pasar una jornada en alta mar.

«Navegando con mi marido», escribía en inglés Catherine McDonnell, junto a una instantánea en la que aparece dándole la mano a Pau Gasol y mostrando su alianza de matrimonio.

8Una jornada en alta mar para relajarse

Aunque ella ha preferido no compartir mucho de estos increíbles días que están pasando, Pau Gasol sí ha querido mostrar a sus más de 1.300.000 seguidores que está disfrutando a tope con su mujer. Y es que la pareja son muy celosos de su intimidad y prefieren mantener en un discreto segundo plano su vida personal.

7Felicidad a bordo de un barco

6Han conocido unos lugares espectaculares

En menos de dos semanas, Pau Gasol ha vivido dos de los días más emocionantes de su vida. Si el pasado 7 de julio se dio el “sí, quiero” con su novia, la periodista estadounidense Catherine Mcdonnell, este miércoles el jugador de la NBA ha desvelado en sus redes sociales que ¡se han vuelto a casar!

5Segunda boda… ¡en España!

La ceremonia tuvo lugar en España, para que todos los que no pudieran disfrutar del enlace americano pudieran verlos jurarse amor eterno en una boda que, como la primera, ha estado marcada por la discreción. El enlace se celebró el 16 de julio en el Ampurdán, en la provincia de Girona y, al igual que en la anterior ocasión, han sido ellos mismos quienes han compartido algunas instantáneas de ese feliz día.

3Pau Gasol, orgulloso de su traje de novio

“¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que ¡me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino ???? ¡Te quiero, @catmcdonnell7! ❤”, ha escrito el de los Ángeles Lakers.

2Unos días de gran emoción

1