Pau Gasol y Catherine McDonnell se casa por sorpresa en una boda secreta

Pau Gasol se ha casado este fin de semana con Catherine McDonnell: Una boda que ha logrado pasar desapercibida gracias al silencio de sus invitados

Pau Gasol ha conseguido su objetivo de casarse con su novia, Catherine McConnell, sin hacer demasiado ruido y manteniendo a los medios de comunicación ajenos a sus planes. El jugador de baloncesto ha logrado dar el ‘sí, quiero’ en una discretísima boda, cuya celebración tan solo ha trascendido una vez que ha terminado. Un éxito para la pareja, que no quería que la atención mediática echase por tierra su gran día.

Así es Cat, la mujer que ha enamorado a Pau Gasol

7Una boda que aún pulula como rumor

Tal secreta ha sido la boda y con tanto celo se ha llevado a cabo la planificación que incluso una vez celebrada la boda aún muchos la ponen en duda. En muchos medios se habla de “posible boda”, pero SEMANA ha podido confirmar a través de fuentes cercanas a la pareja de que efectivamente Pau Gasol y su novia han sellado su amor pronunciando el ‘sí, quiero’.

6Una boda íntima con sus seres queridos

La boda ha tenido lugar este fin de semana en San Francisco y tan solo su familia más cercana y sus amigos más íntimos han sido testigos de la promesa de amor eterno entre Pau Gasol y Catherine McDonnell. Su círculo más íntimo ha tratado de mantener en secreto la fecha de la boda y ahora que ya ha tenido lugar, tan solo se limitan a confirmar que se lo han pasado bien, pero que los detalles del enlace se quedan en la intimidad.

5La pareja ya anunció sus planes de boda

A pesar del celo con el que han pasado por el altar, Pau Gasol no ocultó la buena nueva de su compromiso. De hecho, compartió su alegría con todos sus seguidores a través de un comunicado: “Las palabras no pueden expresar lo felices y emocionados que estamos. ¡Ha dicho que sí! Soy muy afortunado de estar prometido con una mujer tan maravillosa y ansío tener una vida juntos. Para siempre”, anunciaba.

4La boda llegó casi sin esperarla

Fue en mayo de 2016 cuando Pau Gasol confirmó su romance con Catherine McDonnell, después de que la prensa siguiese sus pasos ante los rumores de su cercanía. Dos años después decidieron oficializar aún más su relación anunciando su compromiso y ahora ya pueden presumir de ser marido y mujer.

3La despedida de soltera de la novia

Dos amigas se encargaron de todo. Fueron los artífices de una ‘bridal shower’, lo que viene a ser como una ‘baby-shower’ pero para los futuros novios. Un paso previo a la despedida de soltera propiamente dicha. Dos meses después llegó la gran fiesta en la que la periodista despedía su soltería rodeada de sus mejores amigas.

2La preboda, en un exclusivo hotel

El día antes de la boda se ha celebrado una fiesta entre la gran mayoría de invitados que llegaron a la ciudad. Se orquestó en el exclusivo hotel Fairmont.

1Así iban algunas amigas de la novia