Pau Gasol y Catherine McDonnell ya son marido y mujer, aunque hayan tratado de llevarlo en secreto. Una vez que ha saltado la liebre, ya no esconden su paso por el altar, sino que comparten una preciosa foto en la que podemos ver el vestido de la novia


Pau Gasol y Catherine McDonnell han conseguido su objetivo de mantener todas las miradas ajenas a su boda lejos de la celebración y los preparativos. Aunque se tenían constancia de los planes de la pareja de casarse, lo cierto es que el secretismo con el que han llevado a cabo su paso por el altar ha ayudado a que se proteja su privacidad hasta que se han jurado amor eterno e intercambiado alianzas.

Todos los detalles de la boda de Pau Gasol y Catherine McDonnell

Una vez terminada la boda y dado que ya todos han sido conocedores de su paso por la vicaría, Pau Gasol y Catherine McDonnell han decidido compartir la foto que prueba su matrimonio. La pareja ha mantenido el secretismo hasta el último instante, pero una vez que ha pasado el momento crítico y viendo la buena acogida que ha tenido la noticia entre sus seguidores, ya no hay motivo por el cual esconder uno de sus días más felices.

Así es Cat, la mujer que ha enamorado a Pau Gasol

¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! ¡Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa”, escribía el propio Pau Gasol como acompañamiento a una preciosa foto instantes después de haber pronunciado el ‘sí, quiero’. Una bonita estampa informal en la que los novios aparecen sentados en una escalera con el enclave que ha acogido su enlace como telón de fondo.

Poco después de realizar esta publicación en su cuenta personal de Instagram, la mujer de Pau Gasol ha respondido al bonito mensaje que le había dejado en las redes sociales. “Te quiero, marido”, le dedicaba delante de todos sus seguidores. Delante del mundo. Porque una vez que ya son marido y mujer, ya no se esconden de miradas ajenas.