¿Cuál es el patrimonio de Ana Boyer y de Fernando Verdasco que han protegido con la separación de bienes?
Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer. Se han casado en régimen de separación de bienes.

Una boda sólo tiene un fin (cuando es por amor): compartir la vida con otro. En el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco no cabe duda de que su pasión les ha arrastrado a hacer realidad este deseo, pero con las cuentas claras...

Pocos detalles han trascendido del esperado enlace que ha tenido lugar este pasado 7 de diciembre en la isla de Mustique. La exclusividad y el secretismo han sido las premisas marcadas por los novios. Pero al día siguiente de la boda, algunos detalles se filtraron, debido, aseguraban desde el programa 'Socialité', a la indiscreción de uno de los invitados.

Entre la poca información recibida en los medios, la de que la pareja decidió casarse en régimen de separación de bienes, llamó la atención de muchos, no tanto por el hecho en sí, que es habitual, sobre todo entre contrayentes de alta alcurnia o con abultadas cuentas bancarias, sino porque algunos han asegurado que fue el tenista, Fernando Verdasco, el que exigió a su mujer por escrito dicho acuerdo.

¿Cuál es el patrimonio de Ana Boyer y de Fernando Verdasco que han protegido con la separación de bienes?
Fernando Verdasco habría podido amasar una fortuna de 12 millones de euros como deportista de élite.

El novio ha querido que cada cónyuge conserve su propio patrimonio y que cada uno gestione de manera individual los beneficios que obtengan a partir de ahora.

Para comprender esta decisión, habría que hacer un repaso del patrimonio individual de cada miembro de esta pareja. El de Fernando Verdasco sería claramente superior al de Ana Boyer.

Él es un tenista de élite, con una brillante carrera profesional y multitud de títulos a sus espaldas. Su destreza con la raqueta habría podido aportar a Fernando Verdasco un patrimonio algo superior a 12 millones de euros.

No es que a Ana Boyer le vaya nada mal. No posee una profesión definida y clara como la de su ya marido, pero su presencia en cualquier evento cotiza al alza. La hija de Isabel Preysler puede llegar a cobrar hasta 25 mil euros en cada photocall en el que se deja ver. Y a lo largo de su vida ya lleva varios cientos (hagan cuentas).

¿Cuál es el patrimonio de Ana Boyer y de Fernando Verdasco que han protegido con la separación de bienes?
La saga Preysler, un apellido al alza en eventos y medios de comunicación.

A los eventos habría que sumar las exclusivas que no sólo ella, sino toda la familia Preysler, suele hacer en su revista de cabecera y en las que Ana suele participar.

Además, Ana Boyer contaría con la herencia recibida de su padre, Miguel Boyer, fallecido en el año 2014, aunque hay que recordar que cuando el testamento del exministro salió a la luz, sorprendió a los propios beneficiarios, por el poco patrimonio legado y la cantidad de deudas con que se encontraron. Isabel Preysler parece que fue la más beneficiada, al disponer del tercio de libre disposición.

Aún con todo, parece que el patrimonio individual de Verdasco sería muy superior al de Ana Boyer. Quizás, teniendo muy presente el reciente caso de su amigo y uno de los invitados a su boda, el tenista Feliciano López, quien se casó en régimen de gananciales con la modelo Alba Carrillo para separarse 7 meses después del enlace, es posible que Fernando Verdasco no haya querido arriesgar, por aquello de que nunca se sabe lo que nos deparará el mañana...