Patricia Pardo y Christian Gálvez han aprovechado la primera parte de este puente de Diciembre para disfrutar de una escapada romántica fuera de España. La pareja, que está a punto de vivir sus primeras Navidades juntos, han hecho las maletas para poner rumbo a un destino de lo más especial: Viena. Lo han hecho juntos, como están siempre últimamente, y se lo han pasado en grande. De hecho, no han dejado atrás ningún plan por hacer.

novio exmarido patricia pardo christian gálvez

También te interesará

El ex de Patricia Pardo revela el "buen equipo" que hace con Christian Gálvez

Eso sí, cabe destacar que han preferido seguir siendo fieles a sus principios y no compartir ninguna foto juntos en las redes sociales. Sin embargo, las publicaciones que han publicado demuestran que han estado en el mismo destino justo en el mismo tiempo. Esto les ha delatado. Pero es algo que no les importa, porque ya se les ha visto juntos en varias ocasiones, tanto en nuestro país como fuera de él.

No han querido perderse un espectáculo de ópera en Viena

Patricia Pardo y Christian Gálvez, de escapada romántica a Viena en su primera Navidad juntos
Redes sociales.

"#ÓperaViena #AndreaChénier #navidad2022 ⭐️?", ha escrito junto a dos imágenes en las que la vemos en uno de los palcos de la Ópera de Viena. Patricia Pardo no dudó en llevarse un vestidazo para acudir a una de las sesiones que tuvieron lugar justo cuando ella se encontraba en Viena. Su cara lo dice todo. No le faltaba nada: su pareja a su lado en un lugar muy especial fuera de España.Tampoco han querido perderse dar un paseo por los puestos navideños de la ciudad. La pareja está disfrutando de su primera Navidad juntos y hay que exprimirla al máximo. "? ⭐️ ? ? ? #navidad2022", escribía ella en una foto frente a uno de los puestos de Navidad de la ciudad. Y Christian le dedicaba uno de los mejores mensajes: "El mejor regalo eres tú ?", le dice demostrando que está muy enamorado.

Christian Gálvez comparte muchas fotos haciendo turismo

Por su parte, el presentador de televisión ha compartido apenas tres fotos de este viaje, pero todas ellas son de los ratitos que han pasado haciendo turismo. Christian ha posado frente a la puerta del Albertina Modern de Viena, al lado de una de las estatuas que están allí. Esta foto se la hizo antes de entrar en la exposición Jackson Pollock bis Maria Lassnig. "Con mucho arte", escribía él. Su pareja, que se le cae la baba al ver a su pareja, le dedicaba: "Lo dices por la fotógrafa, claro", declaraba en tono de broma.

1 /5
patricia-pardo-3

Redes sociales.

1 / 5
patricia-pardo-1

Redes sociales.

2 / 5
christian-galvez-1

Redes sociales.

3 / 5
christian-galvez-2

Redes sociales.

4 / 5
christian-galvez-3

Redes sociales.

5 / 5