Si no fuera porque ella misma lo confesó hace unas semanas, pocos descubrirían que Patricia Montero está embarazada de su segundo hijo. Tras ser madre por primera vez, la actriz se lanzó de lleno al mundo fitness, convirtiéndose en una de las celebs con mejor figura y también en una de las que mejor conocen su propio cuerpo. Precisamente por eso y en contra de lo que mucha gente piensa, Patricia ha decidido seguir con su actividad física todo el tiempo que le sea posible.

¿Y la barriga?

patricia-montero-embarazada (4)

Uno de los ‘peros’ de estar tan en forma es que el embarazo no se nota tanto. De hecho, hasta hace bien poco la que fuera colaboradora de ‘El Hormiguero’ seguía luciendo un vientre de lo más plano.

Un gran misterio

patricia-montero-embarazada (5)

Ha sido la misma Montero la que ha querido desmontar el misterio de su barriga con su último post en Instgram. Una composición de dos fotografías similares en las que aparece al comienzo y al final de la jornada.

De quita y pon

https://www.instagram.com/p/BopSaCGF-5V/?taken-by=patrymontero

“Y... ¡voilà! ??? ¡Boom! Sí, si hay barriga, pero... ??‍♀️ aparece por la noche y desaparece por el día ??? ¿Os pasa a vosotras? #5months ?❤️ ¡Feliz Domingo amig@s!”, escribe junto a las instantáneas, queriendo saber los casos de algunas de sus followers.

El día a día

Según las respuestas el aumento de la tripa se debe a la retención de líquidos durante todo el día, lo que hace que por la noche parezca que el bebé ha crecido de golpe.

Mamá fitness

patricia-montero-embarazada (2)

Aunque Patricia Montero solo quiere mostrar que se puede estar embarazada y seguir siendo muy activa, ha recibido muchas críticas de personas que creen que hacer deporte puede ser peligroso.

Su respuesta

patricia-montero-embarazada (1)

“GRACIAS a todos los que os preocupáis por mí, pero si me permitís... “Debemos perder el miedo a movernos durante la gestación y normalizar el embarazo como un estado más de la mujer y no una limitación, si es que no se trata de un embarazo de riesgo”, escribió en uno de sus últimos posts.

¡A moverse!

https://www.instagram.com/p/Bobq7XaFHkp/?taken-by=patrymontero

En su opinión, “lo que realmente es un problema es vivir 9 meses sin moverse, ya que puede afectar negativamente en el desarrollo del bebé. La práctica de ejercicio físico durante el embarazo no solo NO está prohibida, sino que además lo recomiendan y está totalmente aconsejada para asegurar nuestra salud y la de nuestro bebé”.

Con un poco de cabeza

Eso sí, todo debe hacerse con “sentido común y no pegarnos palizas si nunca hemos hecho ejercicio... El deporte que queramos practicar o la intensidad del entrenamiento, nos la marcará nuestro previo estado físico, no el embarazo”.

Una etapa para disfrutar

https://www.instagram.com/p/BoE812aFBjz/?taken-by=patrymontero

“Por favor, normalicemos y fomentemos el ejercicio físico durante esta etapa tan bonita y acabemos con el pensamiento de que una mujer embarazada está enferma‼️”