Muchos rostros conocidos se han visto afectados por noticias relacionadas con graves irregularidades respecto a Hacienda. La última ha sido Patricia Conde, pero lo más curioso de este caso es que ha tenido que intervenir el portero de su casa. Una declaración clave para que la presentadora haya recibido una multa como consecuencia de las deducciones realizadas, entre otra cosas, por la reforma de su piso.
Leer más: El accidentado cumpleaños de Patricia Conde: termina la noche en urgencias

Según publica ‘Cinco Días’, que ha tenido acceso a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la vallisoletana habría incluido en sus declaraciones diversos gastos como la compra y reforma de su hogar situado en La Moraleja. La multa a la sociedad de la presentadora ascendería a una cantidad que ronda los 60.000 euros.


La declaración del portero de la urbanización ha resultado fundamental, ya que este ha podido confirmar que Patricia residía de forma habitual en este piso en cuestión. Respecto a los gastos en ropa y maquillaje, que también intentaba deducirse, el tribunal también es tajante: «No se ha demostrado, en absoluto, la vinculación de la compra de ese vestuario o productos de belleza con determinados eventos o producciones de programas que constituyeron los ingresos de la sociedad actora», afirma la sentencia.