Patricia Conde manda sus prendas a las it girls del momento

La pasión por la moda de Patricia Conde la ha vuelto a llevar a diseñar una nueva colección de camisetas y vestidos. Esta vez junto a la firma Dear Tee, la presentadora ha creado dos nuevos modelos de camisetas, de vestidos, además de una toalla de playa. Las calaveras y las famosas ‘Supernenas’, protagonizan esta colección que lleva el sello personal de la ex de Carlos Seguí. Además los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Inmersa en este proyecto, Patricia ha sido la primera en lucir sus propios diseños y compartirlos en sus redes con todos sus seguidores. Aprovechando su popularidad, la vallisoletana ha querido tener el detalle con algunas de sus amigas conocidas, de mandarles una de las camisetas, a modo de obsequio. Sus compañeras de ‘Sé lo que hicistéis’, Cristina Pedroche o Berta Collado han sido las primeras en recibir sus regalos y han presumido de ellos en sus redes: “Hoy en #zapeando621 voy con vestido de mi bella @paticonde”. También la actriz Toni Acosta, la cantante Edurne o la modelo Martin Klein han recibido las prendas de la colección cápsula de Patricia. E incluso la ‘it girl’ de referencia del panorama nacional, Paula Echevarría ha lucido uno de sus diseños, gesto que la propia Patricia ha agradecido públicamente: “Qué bien le queda a @pau_eche toda mi colección @paticondebydandara el #vestidokelly lo podéis encontrar en www.dandara.es y en tiendas DANDARA de todo el mundo. Solo tenéis que ir a la web y ver «nuestras tiendas» Un beso y feliz lunes a todos! … y gracias a @pau_eche !! Eres la mejor”.

Esta no es la primera vez que la presentadora diseña sus propias prendas. El pasado año presentó su segunda colección con la firma Dándara en la Mercedes Benz de Sevilla. Fue en 2010 cuando lanzó su primer proyecto en el mundo del diseño y ahora ha conseguido afianzarse como diseñadora.

Muchas otras caras conocidas han querido seguir sus pasos y diseñar su propia colección como Nerea Garmendia, Chenoa, Tamara Falcó, Sara Carbonero y es que la moda ha pasado de ser una pasión para muchas de ellas, a un proyecto profesional con el que han triunfado.

8Su nueva colección

su-nueva-coleccion

Esta vez junto a la firma Dear Tee, la presentadora ha creado dos nuevos modelos de camisetas, de vestidos, además de una toalla de playa. 

7Ha ejercido de modelo

ha-ejercido-de-modelo

Inmersa en este proyecto, Patricia ha sido la primera en lucir sus propios diseños y compartirlos en sus redes con todos sus seguidores.

6No se ha olvidado de ellas

no-se-ha-olvidado-de-ellas

Sus compañeras de ‘Sé lo que hicistéis’, Cristina Pedroche o Berta Collado han sido las primeras en recibir sus regalos y han presumido de ellos en sus redes.

5Ellas también tienen sus diseños

ellas-tambien-tienen-sus-disenos

Aprovechando su popularidad, la vallisoletana ha querido tener el detalle con algunas de sus amigas conocidas, de mandarles una de las camisetas, a modo de obsequio

4Les quedan genial

les-quedan-genial

También la actriz Toni Acosta, la cantante Edurne o la modelo Martin Klein han recibido las prendas de la colección cápsula de Patricia.

3Todo un referente

todo-un-referente

E incluso la ‘it girl’ de referencia del panorama nacional, Paula Echevarría ha lucido uno de sus diseños, gesto que la propia Patricia ha agradecido públicamente.

2No es la primera vez

no-es-la-primera-vez

Fue en 2010 cuando lanzó su primer proyecto en el mundo del diseño y ahora ha conseguido afianzarse como diseñadora.

1Muchas han seguido sus pasos

muchas-han-seguido-sus-pasos

Muchas otras caras conocidas han querido seguir sus pasos y diseñar su propia colección como Nerea Garmendia, Chenoa, Tamara Falcó, Sara Carbonero y es que la moda ha pasado de ser una pasión para muchas de ellas, a un proyecto profesional con el que han triunfado.