Patricia Conde
¡null!

Patricia Conde estalla contra su ex: «No le pido dinero a nadie, soy económicamente independiente»

Los últimos años de Patricia Conde han sido de todo menos tranquilos. La batalla judicial y dialéctica que mantiene con su expareja, Carlos Seguí, le ha hecho vivir en un tormento. Su presencia en el FesTVal de Vitoria se antojaba como irrechazable para preguntarle por las últimas e incendiarias declaraciones del padre de su hijo: “Ella me pidió 5.000 euros al mes para nuestro hijo y justificó los gastos: más de 1.000 euros en ropa y otros más de 1.000 para comer, por ejemplo. Finalmente se decidió que yo abonaría 800 euros al mes”.

12Comenzó hablando con ironía

La primera pregunta era obligada: ¿Cómo está la relación con tu ex? “Fenomenal, muy bien, genial, nos llevamos muy bien”, dice la presentadora, riendo irónicamente.

11Pronto comenzó a calentarse

Respecto a los rumores que apuntábamos anteriormente de que Patricia Conde le pedía 5.000 euros al mes a su hijo para la manutención del hijo de ambos, esta se defiende: “No, no es verdad. Cuando no he tenido ningún problema con nadie, he hecho mi trabajo, nunca he tenido conflicto con mis ex… pero llega alguien y decide contar mentiras a través de un amigo periodista para fastidiar a esa persona. Soy económicamente independiente desde hace muchos años, no le pido nada a nadie porque tengo unos principios.

10Patricia Conde se defiende de las acusaciones de Seguí

9No le pide 5.000 euros al mes para la manutención de su hijo

8«No soy como él. No tengo la necesidad de mentir para crearle problemas a nadie»

7«Yo no me creería nada de una persona que necesita mentir porque tiene esa naturaleza»

6«Que me dejen seguir trabajando, divertirme con ello, querer a los que me quieren, tener una vida normal y sin polémicas»

5Llevan 5 años contando mentiras sobre mí, he ganado todos los juicios y todo legalmente, en silencio y ya está, no hay más donde rascar”.

4Desde que rompieron en 2014 han mantenido una guerra sin cuartel

3Él acusaba a Patricia Conde se querer quedarse con su dinero, obtenido a través de fructíferos negocios levantados en Mallorca

2Ella de un presunto delito de maltrato psicológico y los besos dulces quedaron en el olvido muy pronto

1La Fiscalía acusa a Patricia de supuesto delito de revelación de secretos y con el miedo de que se la condene a dos años y medio de prisión y una multa que asciende a unos 6.850 euros.