patricia-conde

La pesadilla de Patricia Conde: amenazaron con secuestrar a su hijo

Patricia Conde, como muchos famosos, tiene una relación de amor-odio con las redes sociales. La presentadora tiene casi 340.000 seguidores en Instagram, con quienes mantiene una relación cercana. Les habla de su trabajo, de la ropa que diseña para Dandara, de sus amigos, de sus aficiones… Y sus fans la quieren y la aprecian. Pero de vez en cuado, como en la vida, sale algún individuo peligroso, o al menos inquietante.

En esta ocasión se trataba al parecer de un adolescente con un sentido del humor nulo, que escribió un comentario amenazado con secuestrar a Lucas, de cuatro años, el hijo de Patricia Conde y Carlos Seguí. Y ahí sí que no. Patricia, cual tigresa, se revilvió con uñas y dientes para defender a su cachorro y plantó cara al acosador, utilizando sus mismas armas.

Todo quedó en un susto, pero estos días Patricia Conde ha hablado del incidente en el diario Abc. Y ha dejado claro que con esas cosas no se juega.

6Amenazas a su hijo

amenazas-a-su-hijo

Tal y como ha publicado Abc, Patricia Conde no se corta a la hora de proteger a lo que más quiere, a su hijo Lucas. «Muchos se creen que Internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa. ¿Por qué dice esto? Pues porque hace dos semanas un descerebrado amenazó a su hijo en su cuenta de Instagram. «Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado que te veo desde aquí», le escribieron. Y ella atacó: «Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda».

5Patricia contraataca

patricia-contraataca

La presentadora no se quedó de brazos cruzados, a pesar de que las amenazas desaparecieron enseguida de la red. «Yo ya sabía que no iba a pasar nada, porque era un chico de 15 años, pero me siento con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas», ha contado a Abc. Eso sí, sus seguidores (tiene casi 340.000) se apresuraron a cerrar filas a su alrededor, y le ofrecieron todo su apoyo.

4Su gran amor

su-gran-amor

Y es que Patricia Conde aguanta cualquier cosa… menos que se toque a su hijo Lucas, fruto de su matrimonio con el empresario Carlos Seguí. Su nacimiento le cambió la vida, literalmente. «Cuando nació mi hijo me tomé una especie de excedencia porque pienso que los primeros años de una persona son muy importantes», ha seguido contando a Abc.  Patricia y Carlos se separaron en enero de 2014 tras dos años de matrimonio. Desde entonces mantienen una dura batalla legal que incluye incuso acusaciones de Patricia a su ex de maltrato psicológico.

3Patricia y el amor

patricia-y-el-amor

Patricia no ha tenido demasiada suerte en el amor. Tras separarse de su marido, mantuvo una corta relación en 2016 con el humorista Ernesto Sevilla, pero la cosa no prosperó. «Estoy enamorada de mi hijo, de mis amigos, de la vida… no hay ningún hombre. Ahora estoy en una etapa muy tranquila, en la que estoy disfrutando mucho de estar conmigo, de tener tiempo para mi». Y entre sus amigos está el cantante Dani Martín, con quien mantuvo una relación sentimental desde 2007 a 2010 (con una ruptura y reconciliación por el medio). Tras algún tiempo sin verse, retomaron el contacto hace unos años y ahora se llevan francamente bien. Tanto que incluso se apuntó a que podrían darse una segunda oportunidad…

2También fue novia de Carlos Moyá

tambien-fue-novia-de-carlos-moya

Patricia Conde y Carlos Moyá estuvieron juntos desde 2000 a 2003. Despúes él encontró la felicidad con otra rubia, Carolina Cerezuela, con quien tiene tres hijos. Tras la ruptura, la presentadora y el tenista no mantuvieron contacto y siguieron con sus vidas por separado.

1La transformación de Patricia

la-transformacion-de-patricia

Doce años separan estas dos imágenes. En la primera, vemos a Patricia en 2003, en la entrega de unos premios que entregaba la prensa del corazón. A la derecha, hace unos días en el estreno de Pieles. Es evidente que con el tiempo, la presentadora ha ganado en estilo…