pastora-soler1

Pastora Soler, con su marido, con quien se casó hace seis años, aunque llevan ya diez de relación.

Pastora Soler está felicísima, ya que en los últimos meses lo ha pasado mal. Todo comenzó cuando tuvo un desvanecimiento en pleno concierto  el 8 de marzo de 2014 en un concierto en Sevilla, lo que generó todo tipo de especulaciones, aunque la intérprete, que fue descubierta por el inolvidable Luis Sanz cuando solo era una niña, se repuso a ese contratiempo y siguió con su gira de conciertos. Sin embargo, este episodio volvió a repetirse el 30 de noviembre, cuando tuvo que interrumpir un concierto porque tuvo un ataque de pánico. Al día siguiente, muy valiente, decidió dar un comunicado anunciando su retirada, aunque posteriormente cumplió con un compromiso profesional previamente establecido con el programa de TVE ‘Hit-La Canción’.

pastora-soler2

Pastora Soler representó hace dos años a España en Eurovisión y quedó en 10º lugar con ‘Quédate conmigo’. Aquí la vemos en una de sus últimas apariciones públicas.

Pastora, que comenzó su carrera como cantante de copla para posteriormente ir evolucionando hacia el pop y ahora hacia grandes baladas, al más puro estilo de Céline Dion y Barbra Streisand, se ha centrado ahora en recuperar su vida cotidiana, disfruta de su familia, y sobre todo cuidarse para este embarazo de doce semanas que le ha devuelto la sonrisa. De momento, no se plantea la vuelta a la música, pero afirma que lo suyo es muy vocacional y que no puede vivir sin cantar.