bautizo
La pareja ha bautizado a su hija en la misma iglesia en la que se casaron.

Pastora Soler y Francis Viñolo han bautizado este pasado domingo a su primera hija, Estrella. Lo han hecho en la parroquia de la Estrella en Coria del Río (Sevilla), la misma iglesia en la que la pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2009.

Estrella ha sido bautizada cuatro meses después de que llegara al mundo en un momento muy especial para la cantante, que en 2014 decidió retirarse de los escenarios tras sufrir miedo escénico. “Le he puesto este nombre porque ha sido mi estrella. Ha venido en un momento en el que necesitaba luz”, ha asegurado emocionada. “Estoy súper llena de ilusión y de energía”. 

bautizo2
La pareja ha elegido a sus hermanos como padrinos de Estrella.

Pastora y Francis han elegido a sus hermanos como padrinos de la pequeña: Ana Viñolo, hermana de Francis, y José Luis Sánchez, hermano de la cantante. Para la ocasión, Pastora eligió un diseño de su amiga, la modelo y diseñadora María José Suárez, a la que agradeció el estilismo. «Gracias @mariajosesuarezoficial por vestirme para este inolvidable día! Besos paisana! #coriadelrio #bautizoEstrella».

bautizo3
Pastora Soler confió en María José Suárez para su estilismo.