Pastora Soler, obligada a suspender su concierto en Miami tras cenar langosta con la hija de Raúl Castro

La cantante Pastora Soler mantuvo una cena con la hija de Raúl Castro de la que trascendieron imágenes que han acabado con la suspensión de su concierto.

Pastora Soler se las prometía felices en su viaje a Miami, la cantante iba a presentar su nuevo disco en la ciudad estadounidense, donde el español es una de las lenguas más habladas. Sin embargo, un sorprendente motivo ha provocado la suspensión del concierto. Pastora Soler participó en una cena privada junto a Mariela Castro, hija de Raúl Castro, en la que el menú fue formada por langostas, como se puede ver en la imagen publicada por ‘Cibercuba’.

16La foto de la polémica de Pastora Soler

El hermano de Fidel Castro es actualmente el máximo dirigente de Cuba, siendo presidente del consejo de ministros. La publicación de las fotos indignó a gran parte de los cubanos exiliados que viven en Miami, público potencial del recital de Pastora Soler. Según el medio ‘El Nuevo Herald, el concierto se canceló debido a las fotografías con la familia de Castro y al hecho de que el menú fuese formado por langostas, que es reconocido como un alimento de lujo y no apto para todos los bolsillos.

15La cena que acabó con el concierto

La cena se celebró en La Habana, donde Pastora Soler participó en un acto patrocinado por el Centro Nacional de Educación Sexual, según el citado diario.

14¿Por qué cenó con la hija de Raúl Castro?

Dicho centro está dirigido por la propia Mariela Castro, entre los comensales también se incluía la diputada del Partido Socialista, Carla Antonelli.

13Suspensión en Miami

Miami era una de las citas más importantes en el extranjero de Pastora Soler debido al gran público hispanohablante que convive en la ciudad.

12Demasiada polémica para sostener el recital

Sin embargo, la polémica generada por las imágenes han conllevado la suspensión del recital.

11Una nueva Pastora Soler

La cantante ha dejado atrás los problemas que la mantuvieron alejada de los escenarios.

10La cantante fue mamá

9Felizmente casada y estable con Francis Vinilo

8Triunfa sobre los escenarios pese a Miami

7

6Las imágenes han sentado muy mal en la ciudad

5Una polémica que parece difícil de creer

4Langosta fue el plato principal del menú que degustaron

3Pastora consiguió una de las mejores puntuaciones españolas en Eurovisión de los últimos tiempos

2¿Volverá a actuar en Miami?

1Una fotografía por la que ha sido noticia