Pastora Soler ha puesto hoy de largo el disco que mañana sale a la venta, 'La calma', que viene precedido de su primer sencillo, 'La tempestad', ya todo un éxito. El lugar no podía ser más emblemático: el Teatro Real. Allí, ha interpretado tres canciones a piano y voz, sin micrófono, evidenciando una vez más que es una de las cantantes españolas con mejor voz, por no desmerecer a nadie, no diremos la mejor...

https://www.semana.es/galeria/pastora-soler-hija-ha-salvacion/

Pastora Soler, pisando fuerte, como cantaba Alejandro Sanz, quien la compusiera 'Bendita locura', lo ha dado todo en especial en el último tema, 'Estrella', que también cierra el disco, dedicado a su hija, del mismo nombre. Compositora de esta canción, se ha empleado a fondo en este bonito homenaje a su pequeña, que ha sido, como ya me confesó en una reciente entrevista, en 'mi salvadora'.

En primera fila se encontraba el padre de Pastora Soler, que lleva nueve años luchando contra un cáncer, y que se ha fundido en un abrazo al finalizar la actuación de su hija. Estaba muy orgulloso. No es para menos.

Su abrazo más emocionante

su-abrazo-mas-emocionante

Este abrazo ha sido uno de los momentos de más intensidad emocional en un día en el que la música ha sido protagonista. Le hemos dado la enhorabuena a su padre, que estaba visiblemente orgulloso. No era para menos.

El mejor de los regalos

el-mejor-de-los-regalos

Pastora Soler ha agradecido a su padre que estuviera allí presente. Lleva 9 años luchando contra un cáncer y la cantante sevillana está volcada en él.

Un escenario emblemático

un-escenario-emblematico

Pastora Soler ha cantado en un salón del Teatro Real para un reducidísimo grupo de privilegiados, entre lso que se ha encontrado SEMANA. Las entradas para su concierto el 19 de noviembre en el templo de la lírica madrileño ya están agotadas.

Una canción para su hija

una-cancion-para-su-hija

Pastora Soler ha interpretado 'Estrella', una canción que ella ha escrito para su hija y que cierra su disco más esperado. "Ella ha sido mi salvación", nos confesaba recientemente en una entrevista.

Agradecida

agradecida

Pastora Soler ha agradecido a su casa discográfica por saber esperar para lanzar este disco, a su club de fans, a los fans que no pertenecen a su club y a la prensa que la ha tratado tan bien.

Ha cantado sin micrófono

ha-cantado-sin-microfono

Pastora Soler ha cantado en el Teatro Real sin micrófono, sola a piano. Unas habilidades al alcance de muy pocos cantantes en España.

Llena de ilusión

llena-de-ilusion

Pastora Soler nos ha transmitido a los presentes su entusiasmo por la vuelta a la música y ha interpretado tres canciones que han llenado de emoción el Teatro Real.