La presentadora y el torero han recorrido las calles de Madrid para fotografiarse ante el excepcional paisaje que ha dejado Filomena.


Este lunes, Cayetano Rivera y Eva González se han dejado ver en Madrid desafiando a las bajas temperaturas que nos ha traído la borrasca Filomena. Así han dado un romántico paseo por el centro de Madrid, donde han disfrutado de una caminata en la que no han faltado las miradas cómplices, los ‘selfies’ e incluso sendos cafés calientes en pleno aire libre.

GTRES

La presentadora y el torero, con el brazo en cabestrillo, no han querido desperdiciar esta nevada histórica para disfrutar de las excepcionales estampas que ésta nos ha dejado en Madrid. En sus redes sociales, la pareja ha querido compartir instantáneas de su salida por el centro. «Bienvenidos a Siberia», decía el torero con sentido del humor.

Vídeo: Europa Press

En su paseo, la presentadora de ‘La Voz’ y el diestro han compartido algunos de los mejores instantes de su romántico paseo aprovechando que se quedaban unos días en su casa de Madrid. Así, han inmortalizado el extraordinario paisaje que la borrasca ha dejado en la capital. Y han compartido vídeos en los que se ve que están más unidos que nunca. Una unión que ha sobrevivido a tiempos difíciles: hace apenas unos meses el ‘huracán’ provocado tras la aparición de Karelys Rodríguez hizo tambalear los cimientos de su matrimonio.

GTRES

Ataviados de manera informal y cubriendo sus rostros con la mascarilla obligatoria, Eva y Cayetano no han tenido prisa en su paseo. Se han detenido un montón de veces para hacerse fotos el uno al otro o posar juntos para hacerse divertidos ‘selfies’ con el teléfono móvil.

A lo largo de los últimos meses, Cayetano Rivera se ha volcado al cien por cien con Kiko Rivera, enfrentado duramente contra su madre, Isabel Pantoja, por asuntos relacionados con la herencia de Paquirri. Siempre discreto, el torero no ha querido pronunciarse sobre este asunto que enfrenta al Dj con la tonadillera, pero lo cierto es que no ha dejado solo a su hermano en ningún momento. Juntos -y con Fran Rivera– fueron a visitar a su tío Riverita, muy enfermo, hace unas semanas. También se les ha visto compartir de momentos en familia durante las pasadas Navidades. Incluso Eva ha mostrado públicamente su apoyo a su cuñado en las redes.