pasapalabra
Carlos Adán tiene claro qué hará con el dinero: viajar.

‘Pasapalabra’ vuelve a traernos un programa de lo más interesante. Este martes 17 de enero a las 20.15 veremos cómo Carlos Adán se hace con un bote de 318.000 euros después de acertar al completo el ‘Rosco’. La última pregunta que ha tenido que resolver ha sido: «Apellido del autor de la obra ‘Yo fui Johnny Thunders'», a lo que él responde correctamente: «Zañón».

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Carlos Adán participar en este programa, puesto que debutó en octubre de 2011. Participó en 39 programas consecutivos y se llevó un total de 45.600 euros. Después de hacerse con los 318.000 euros, Carlos Adán tiene claro qué va a hacer con el dinero: viajar por Perú o Estados Unidos. Se irá de viaje junto a sus padres y celebrará una fiesta con sus amigos.

Pero, ¿quién es el primer ganador de ‘Pasapalabra’ de 2017? Pues bien, Carlos Adán, además de ganador de un gran bote, es Ingeniero de Telecomunicaciones, y trabaja como jefe técnico de producto de una multinacional sueca. Entre sus aficiones está viajar, jugar al ajedrez, el cálculo mental, el cine y los concursos televisivos.

No ha sido el primer programa donde lo hemos visto, ya que fue un gran concursante de ‘Cifras y Letras’ en 2008. En 2011, llegó a ‘Pasapalabra’, y volvió a participar en el concurso de Telecinco en 2016. Ahora, después de prepararse para no fallar ninguna respuesta, al fin lo ha conseguido. ¡Enhorabuena!