Paris Jackson está convencida de que la muerte de su padre, que tuvo lugar en 2009, fue un asesinato. Como se recordará falleció a consecuencia de un fuerte anestésico y su médico, Conrad Murray, fue considerado culpable de homicidio involuntario.

«Estoy convencida de que mi padre fue asesinado. Todos los indicios apuntan en esa dirección. Sé que puede sonar a teoría conspiratoria, pero sus fans y su familias sabemos que todo fue una mentira«. ha dijo la joven, de 21 años, que acaba de asistir a la Semana de la Moda de París.

paris-jackson
Paris Jackson ha asistido a un desfile de Christian Dior en la Semana de la Moda de París.

Según Paris Jackson había mucha gente que quería ver muerto a su padre (no especifica quiénes en la entrevista) y que esto es como una partida de ajedrez que tiene que jugar para conseguir que se haga justicia. Tampoco implican sus palabras al médico de Michael Jackson.

Paris Jackson dio mucho que hablar recientemente cuando atacó duramente un espacio televisivo en el que el actor Joseph Fiennes interpretaba a su padre. Manifestó sentirse ‘profundamente ofendida’ y dijo que este episodio le daban ‘ganas de vomitar’.

paris-jackson-1
Paris Jackson se está intentando abrir camino como modelo y actriz.

En la mencionada entrevista de Rolling Stone Paris Jackson afirma que Michael Jackson es su padre, desmintiendo así los rumores que decían que no lo era biológicamente: «Siempre será mi padre. La gente que le conoció bien dice que le ven en mí, que casi da miedo».

Paris Jackson también ha manifestado que se siente negra y dijo que Michael Jackson, si viviera, le diría: «Eres negra, siéntete orgullosa de tus raíces».

La joven tenía solo 11 años cuando murió su padre, el 25 de junio de 2009 y manifiesta que en la actualidad lleva una pulsera africana que su padre llevaba ese día: «Todavía huele a él».

U.S. entertainer Michael Jackson waves to his fans after his arrival in the northern German town of Bremen, Wednesday, May 28, 1997. Jackson will give his first concert in Germany here on Saturday, May 31, 1997. (AP Photo/Christof Stache)© RADIAL PRESS
Michael Jackson murió cuando su hija tenía solo 11 años y le sigue recordando con mucho amor, además de reivindicar su figura.

Debemos destacar que Paris Jackson intentó suicidarse en 2011, la única tentativa que trascendió, aunque hubo otras, como ella misma ha admitido: «Estaba loca, realmente loca. Estaba viviendo muchas cosas duras y estaba teniendo una depresión y ansiedad sin recibir ayuda de ningún tipo«.

También ha desvelado que fue ‘asaltada sexualmente’ cuando era una adolescente por un completo desconocido mucho mayor que ella: «No quiero dar demasiados detalles, pero no fue una buena experiencia en absoluto y fue muy duro para mí. En esa época no se lo dije a nadie».

Respecto a su presente, debemos destacar que está intentando abrirse camino como actriz y modelo y comparte con su padre el compromiso por la protección del medio ambiente.

En cuanto a su vida personal, reseñamos que Paris sale con el batería Michael Snoody, de 26 años.