Parejas de ida y vuelta: ¿cuáles han tenido un final feliz?

Hugo Silva e Hiba Abouk acaban de retomar su relación, después de varias idas y venidas… Queremos recordar contigo algunas parejas que han ido y vuelto, pero no todas han tenido un final feliz. 

10Hugo Silva e Hiba Abouk

hugo-silva-e-hiba-abouk

La pareja rompió en la primavera de 2012, pero muy pronto decidió darse una nueva oportunidad. Sin embargo, los problemas regresaron y se separaron de nuevo el verano del año pasado. Ahora se han dado otra oportunidad.

9Justin Timberlake y Jessica Biel

justin-timberlake-y-jessica-biel

Aunque rompieron en marzo de 2011, el cantante estadounidense y la actriz se casaron en octubre del año pasado. Como se recordará, Justin Timberlake fue novio de Britney Separs y Cameron Diaz.

8María José Suárez y Feliciano López

maria-jose-suarez-y-feliciano-lopez

La ex Miss España y el tenista toledano comenzaron a salir en 2005 y tuvieron varias rupturas y reconciliaciones, pero su historia terminó. En la actualidad mantienen una buena relación de amistad.

7Iván Sánchez y Elia Galera

ivan-sanchez-y-elia-galera

Fruto de su relación de seis años nacieron sus dos hijos, Jimena y Olivia. Rompieron en 2011, pero se dieron una segunda oportunidad en marzo de este año. Recientemente, ella ha viajado a México, donde el actor reside actualmente.

6Kiko Rivera y Jessica Bueno

kiko-rivera-y-jessica-bueno

Lo intentaron, superaron la pérdida de un hijo que esperaban, lo volvieron a intentar y les llenó de felicidad ser padres de su hijo Francisco. Ahora, sin embargo, están inmersos en una guerra por los términos económicos de su separación y el régimen de visitas.

5Miley Cyrus y Liam Hemsworth

miley-cyrus-y-liam-hemsworth

Siguen juntos, pero en el último año y medio se ha hablado que la cantante y el cuñado de Elsa Pataky han tenido numerosas crisis, en las que incluso pudo haber ciertas personas. Ahora todo parece indicar que tras la tempestad les ha llegado la calma.

4Justin Bieber y Selena Gomez

justin-bieber-y-selena-gomez

Eran la pareja soñada por todos los adolescentes y, tras ideas y venidas, han roto definitivamente. Ella arrasa ahora con su nuevo disco y él sigue siendo el cantante favorito de las chicas de medio mundo. En cualquier caso, Selena ha dicho: «Justin y yo siempre seremos amigos».

3Robert Pattinson y Kristen Stewart

robert-pattinson-y-kristen-stewart

El detonante de su ruptura fue la infidelidad de ella con el director Rupert Sanders y, aunque hicieron juntos la promoción de su última película de la saga ‘Crepúsculo’, no lograron superar este bache. Ahora, un año después de su separación, crecen los rumores de una posible reconciliación.

2Megan Fox y Brian Austin Green

megan-fox-y-brian-austin-green

Ella es uno de los sex symbols gracias a sus papeles en películas como ‘Transformers’ y ahora va a ser madre por segunda vez con su marido, el también actor Brian Austin Green. Sin embargo, no todo ha sido fácil para ellos, porque tuvieron que superar una ruptura en 2009, que, sin embargo, acabó en boda.

1Arancha de Benito y Guti

arancha-de-benito-y-guti

Rompieron y se reconciliaron en varias ocasiones, pero la presentadora Arancha de Benito y Guti, pese a todo, han logrado, después de su separación definitiva, ser muy buenos amigos.