El 26 de septiembre de 1984, España quedó conmocionada con la trágica muerte de Francisco Rivera Paquirri, recogida en un histórico y estremecedor vídeo, a quien el toro Avispado destrozó las venas ilíaca y safena y la arteria femoral. El torero gaditano tenía 36 años y su fama no solo se debía a su trayectoria taurina. Se casó por primera vez con Carmen Ordóñez (que también tendría un trágico y prematuro final) con quien tudo a sus hijos Fran y Cayetano. Su segunda esposa fue otra famosa, la cantante sevillana Isabel Pantoja, con quie tuvo a Paquirrín, hoy conocido como Kiko Rivera. Los cuatr viven distintas vicisitudes y a buen seguro que al torero le hubiera gustado conocer a sus nietos.isabel-pantoja

Isabel Pantoja tiene nueve días para pagar una multa de más de un millón de euros.

Isabel Pantoja se enfrenta de nuevo a una petición de cárcel y a que ingrese más de un millón de euros de multa tras ser declarada culpable de blanqueo de capitales. En estos 30 años, Isabel sigue afirmando que no ha superado la muerte de Francisco, aunque también ha tenido momentos de alegría como la llegada a su vida de Chabelita, que tantos problemas le está dando hoy, y el nacimiento de sus nietos, Francisquito y Alberto.

fran-y-lourdes

Fran Rivera, feliz con su segunda esposa, Lourdes Montes. Estuvo casado con la duquesa de Montoro con quien tiene hija, Cayetana.

Francisco Rivera Ordóñez, conocido familiarmente como Fran, tenía 10 años cuando perdió a su padre, cuyos pasos taurinos siguió con notable éxito hasta su retirada en 2012. Muy joven, vivió un doloroso enfrentamiento con Isabel Pantoja por la herencia de su madre, que tardó años en solucionarse. En el plano personal, en 1998 se casó con Eugenia Martínez de Irujo, la única hija de la duquesa de Alba. Al año siguiente nació su hija Cayetana y la pareja se separó en 2002. Tras varios romances, el año pasado Fran se casó con la abogada y diseñadora sevillana Lourdes Montes.

cayetano-y-eva-gonzalez

Cayetano Rivera y Eva González han retomado su relación hace unas semanas, aunque no hacen planes de boda.

Cayetano Rivera Ordóñez ha heredado la mirada verdosa de su padre, a quien perdió con solo siete años. Caye también ha sido torero, aunque con una carrera más irregular que la de su hermano Fran, y hace dos años anunció su retirada. También ha destacado como modelo para firmas como Armani o Loewe. Cayetano se casó con la modelo Blanca Romero el 26 de octubre de 2001 y adoptó a la hija biológica de Blanca, llamada Lucía. A principios de 2004 se separaron. En 2009 inició su relación con la modelo y presentadora Eva González, que ha pasado por altibajos, aunque desde este verano vuelven a estar juntos.

kiko rivera

Kiko Rivera, que se ha convertido en un fenómeno mediático, es el más espontáneo de los hermanos.