En pleno éxito de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes', que ya se está emitiendo en España, SEMANA entrevista por primera vez en nuestro país a Paola Rey, que interpreta a una de las hermanas Elizondo. A sus 42 años y en medio del rodaje de los capítulos de la serie que le permitió saltar a la fama, Paola atiende a este medio en exclusiva para concedernos su primera entrevista en nuestro país. "Solamente nosotros sabemos lo mágico que ha sido este reencuentro", dice emocionada.

Pasion-de-Gavilanes

También te interesará

Telecinco estrenará la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' el miércoles 16 de febrero

Ha sido un esperado regreso no solo para todos los fans que vieron la telenovela hace ya 20 años. También lo ha sido para los protagonistas. De eso habla precisamente Paola Rey, que se ha vuelto a poner en la piel de Jimena, la pequeña de las hermanas Elizondo. De hecho, asegura que volver al set de rodaje para una nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' ha sido como "viajar en una máquina del tiempo".

Paola está feliz de volver a interpretar al personaje que le permitió ser conocida en todo el mundo: "Después de 18 años, le digo teniendo un cariño especial a este personaje. Me moría de ganar de volverlo a interpretar", confiesa. Este reencuentro le ha permitido volver a coincidir con Juan Alfonso Baptista, con el que protagonizó una de las historias de amor que más caló en el público.

Paola Rey ofrece a SEMANA su primera entrevista en España

Paola Rey posado
© SEMANA.

No solo hace un alto en el rodaje de la serie para promocionar la telenovela 'Pasión de Gavilanes' en SEMANA, sino que también aprovecha la ocasión para hablar de cómo cambió su vida pertenecer al elenco de actores de una producción de éxito. Además, cuenta a SEMANA cómo es ahora su día a día, al lado de su marido y de dos hijos maravillosos, uno de ocho años y otro de tres.

Podrás leer al completo la entrevista en el nuevo número de SEMANA, a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, o descargando la versión online AQUÍ. Un ejemplar que viene cargado de noticias de actualidad y también de muchas exclusivas. La más sorprendente la protagoniza María José Campanario. Y es que desde este miércoles podrás ver las primeras imágenes de la odontóloga embarazada.

Las primeras imágenes de María José Campanario embarazada

María José Campanario portada
© SEMANA.

Aparece acompañada de su marido, Jesulín de Ubrique, que se encarga de llevar a su mujer a una revisión médica. SEMANA los ha localizado mientras el matrimonio acudía a una revisión rutinaria de María José Campanario en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. Se ha llegado a dudar sobre su gestación, pero en las imágenes que verás en el interior de la revista SEMANA se confirma su estado.

En las imágenes que podrás ver en el interior de SEMANA vemos a una María José Campanario muy cambiada. Y es que con el embarazo ha ganado ya algo de peso. Y es que la odontóloga dará a luz esta primavera a su tercer hijo. Hasta ahora no se ha podido ver el avanzado estado de gestación de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Alba Carrillo y Santi Burgoa, ¿segunda oportunidad?

Alba Carrillo posado
© Redes sociales.

La modelo y el periodista se han convertido en otros protagonistas de la revista SEMANA, donde podrás ver un extenso reportaje de fotos de ambos disfrutando de una quedada en exclusiva. A pesar de que habían roto su relación, Alba y Santi demuestran que entre ellos vuelve a reinar la sintonía. La pareja protagonizó una romántica cita, solo para dos, para celebrar el cumpleaños del periodista. Quedaron en un conocido restaurante para cenar y dejaron claro que entre ellos hay muy buena química. ¿Se han dado una segunda oportunidad?

¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de la actualidad de la crónica social con SEMANA!