Paola Olmedo se ha convertido en la mujer del momento. Hasta hace unos pocos días, la nuera de Carmen Borrego era prácticamente una desconocida para el gran público. Pero los audios que se han destapado en 'Sálvame', en los que pone a caldo a la familia Campos, han abierto la caja de Pandora en la familia. Y la ha colocado en el centro de todas las miradas. Además de las conversaciones grabadas, unas imágenes suyas también han desatado la polémica. Y es que el pasado martes, la mujer de José María Almoguera fue pillada mientras conducía un patinete en las calles de Madrid... sin casco. El vídeo, emitido en 'Sálvame', mostraba cómo la esteticista se dirigía a su centro de belleza deslizándose en un vehículo con ruedas, sin llevar protección alguna en su cabeza. Apenas 24 horas después de ese momento se ha sabido que la joven está embarazada, lo que hace aún más llamativa su actitud al 'volante' de un monopatín.

Vídeo: Twitter

Vídeo: Twitter

Terelu

También te interesará

Terelu responde a los audios de la nuera de Carmen Borrego: "Mi hija no ha vendido a nadie"

Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, huye de la prensa embarazada, en patinete y sin casco
Instagram

Cabe recordar que tras la proliferación del uso de los patinetes y patinetes eléctricos se hizo necesario regular su uso y circulación en nuestro país. El 2 de enero del 2021 entró en vigor la nueva normativa nacional de la Dirección General de Tráfico (DGT). Esta normativa unifica algunos criterios y restricciones para los vehículos de movilidad personal. El nuevo marco legal da mucho margen a los municipios para crear sus propias normas de uso sobre este tipo de vehículos, por lo que se hace difícil conocer la ley, según el lugar. Las restricciones y las obligaciones cambian de ciudad una ciudad a otra, pero, por lo general, siempre es aconsejable el uso de casco para evitar infracciones y multas en el caso de patinetes ligeros (y suele ser obligatorio cuando se trata de vehículos de movilidad personal). Asimismo, quienes lleven un patinete ligero no pueden circular por las aceras y tienen prohibida la circulación en vías interurbanas, travesías, autopistas, autovías o túneles urbanos... a menos que vayan a una velocidad inferior a 10 kilómetros por hora. Una norma que, por suerte, no se ha saltado Paola Olmedo, ya que no iba muy deprisa...Las imágenes de Paola Olmedo esquivando al equipo de reporteros de 'Sálvame' en su patinete eléctrico no cesan de circular en las redes sociales. Si Carmen Borrego pretendía que el nombre de su nuera dejara de estar en boca de todos, ella misma ha conseguido que todo el mundo hable de ella dentro y fuera de los platós de televisión. En plataformas sociales como Twitter o Instagram, el vídeo es objeto de todo tipo de comentarios y críticas. Más aún desde que se conoce que está esperando un hijo.
Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, huye de la prensa embarazada, en patinete y sin casco
Telecinco

El motivo por el que Paola Olmedo copa todos los titulares son sus explosivas palabras sobre la familia Campos. Entre otras cosas, dice que Terelu y su hermana son «altivas» y «estiradas». Alejandra Rubio la califica de "bocazas" y «tontísima». Y de su suegra lanza cosas como que tiene "mogollón de papada" y que la manera en la que viste la hace parecer como una "mujer mayor".