land

Paola y Lucía Dominguín recuerdan a Bimba en el reto de Land Rover

Paola y Lucía Dominguín han sido dos de los rostros conocidos que este año se han atrevido junto a otros famosos en el ya tradicional Land Rover Discovery Challenge, que esta vez celebra su VIII edición, de nuevo por una causa solidaria.

Como en años anteriores, varios equipos formados por periodistas y famosos, entre los que están además de las hermanas Dominguín, Marta Sánchez, Raquel Meroño, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Fonsi Nieto, entre otros, ya se encuentran compitiendo sobre sus Land Rovers pasando duras pruebas a a favor de diferentes ONG´s.

Una buena causa que este año resulta muy emotivo para Paola y Lucía Dominguín, ya que Bimba ya participó en ella hace tan sólo un año, junto a su hija.

Lucía ha admitido que aún está muy reciente la pérdida de su hija: «Estamos poco a poco intentando superarlo». Sobre Bimba y sobre su actual relación con Miguel Bosé, ha hablado Lucía. Os mostramos todas sus declaraciones.

5La participación de Bimba y Dora el año pasado

la-participacion-de-bimba-y-dora-el-ano-pasado

Bima y su hija Dora participaron en la Land Rover Discovery Challenge el año pasado. Fue el momento en el que Bimba informó de que sufría metástasis y saltaron todas las alramas sobre su estado de salud.

4“Bimba era…es… muy aventurera”

bimba-eraes-muy-aventurera

Lucía se niega a hablar de su hija en pasado «Bimba seguro que disfrutó mucho el año pasado porque era muy aventurera. Bueno… era no…. es muy aventurera».

3“No voy a ir al concierto de Miguel Bosé en Madrid”

no-voy-a-ir-al-concierto-de-miguel-bose-en-madrid

Miguel Bosé acaba de terminar gira en el extranjero, pero Lucía no tiene pensado ir al concierto que próximamente hará en Madrid: «No voy a ir porque se juntan demasiadas emociones. Sí veré a mis sobrinos, ahora cuando vengan a España».

2Los chicos

los-chicos

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el DJ Fonsi Nieto, el diseñador Juan Avellaneda, el músico Aldo Comás y el actor Stany Coopet, son los chicos que se han atrevido este año con el reto.

1Marta Sánchez

marta-sanchez

Marta Sánchez posa muy guapa con la camisa de Land Rover.