Con apenas 25 años ya ha saboreado las mieles del éxito a lo grande. Personalidades de la talla de Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Miley Cyrus o la mismísima Beyoncé, admiran sus rompedores diseños.

Palomo Spain (Alejandro Palomo) hizo su primer desfile en 2016. Hoy, gracias al programa 'Maestros de la costura', donde ejerce el papel de jurado junto a otros grandes de la moda como Caprile o María Escoté, también es reconocido por el gran público.

Asegura que la clave de su éxito ha sido ser él mismo en todo momento y tener claro a dónde quería llegar. Eso sí, incluso contando con el apoyo de su familia, deja claro que a él nadie la ha regalado nada: "He trabajado muy duro", asegura en una entrevista que ha concedido a SEMANA y en la que hemos podido conocer más de cerca a este maestro de la aguja y el hilo.

La grandeza de Palomo Spain reside en haber logrado que su personal universo llegue al gran público. Él mismo lo reconoce. "Que una propuesta tan innovadora y difícil de entender para mucha gente como la mía, tenga voz en un programa de televisión tan importante, demuestra que la sociedad está cambiando y que estamos abiertos a la modernidad".

Os mostramos todas las declaraciones de Palomo Spain.

“La sociedad está cambiando”

la-sociedad-esta-cambiando

"Que una propuesta tan innovadora y difícil d entender como la mía, tenga voz en un progrmaa de televisión tan importante, demuestra que la sociedad está cambiando y que estamos abiertos a la modernidad".

Su consejo para los concursantes de ‘Maestros de la costura’

su-consejo-para-los-concursantes-de-maestros-de-la-costura

"Tienen que ser auténticos, que sigan lo que realmente ellos quieren ser. Es la única fórmula de conseguir lo que quieres en la vida".

Sin miedo al éxito

sin-miedo-al-exito

"El éxito es sólo señal de que estás haciendo un buen trabajo. Yo empecé con una propuesta ambiciosa y sé dónde quiero llegar. Quiero seguir trabajando de este oficio que me apasiona y que es lo único que sé hacer".

“Empecé dibujando cuando tenía 3 años”

empece-dibujando-cuando-tenia-3-anos

"Empecé dibujando cuando tenía 3 años y haciéndoles vestidos a las Barbies. Desde que tengo uso de razón ya decía que quería ser diseñador de moda".

“No me han regalado nada”

no-me-han-regalado-nada

"Mis padres me han apoyado, pero no me han regalado nada. He tenido que trabajar duro".

“No me importaría vestir a Anne igartiburu”

no-me-importaria-vestir-a-anne-igartiburu

"No he tenido una relación cercana con la tele porque desde que me fui de casa con 16 años, no he encendido una". "(...) no me importaría vestir a Anne Igartiburu, porque he crecido con ella y lleva con mucha elegancia las piezas de Caprile".