El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Paloma Lago, que ha desvelado por sí misma que tiene una nueva ilusión que hace que su sonrisa brille aún más. La presentadora está ilusionada y así lo ha confesado ella misma en el siguiente vídeo


En los últimos meses Paloma Lago ha centrado buena parte de sus energías en su sobrino, Álex Lequio, y su cuñada, Ana Obregón, que han pasado una muy mala racha. Ahora que la salud del joven está mejor y su hijo, Javier García Obregón, también está viviendo un momento muy bueno, la modelo ha podido volver a centrarse completamente en sí misma.

Eso ha significado que Paloma ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor, una buenísima noticia que se le refleja en la cara y que ha desvelado ella misma durante la última edición de los Premios Fotogramas. Aunque siempre se deja ver con una gran sonrisa, en esta ocasión era mucho más brillante, lo que hacía que los reporteros se lo mencionaran: “es por una ilusión que tengo”, contaba muy feliz.

El amor sienta muy bien, todas sabemos que brillamos especialmente cuando el corazón late fuerte. Ya os iré contando, de momento no puedo contar nada”, afirmaba muy misteriosa y es que parece que de momento no quiere desvelar la identidad del hombre que la hace estar tan contenta. “No puedo adelantar nada porque si de estas cosas se habla mucho hay que tener cuidado”, añadía.

Eso sí, ha dado una pequeña pista sobre su príncipe azul, “no tiene nada que ver con mi profesión, con este mundo ni con este medio. No puedo avanzar nada más”, ha sentenciado sin dejar de sonreír ni un solo momento.

Su última pareja conocida de Paloma Lago es Daniel López, un policía nacional a quien conocido durante la proclamación de Felipe VI, el 19 de junio de 2014, en la que él formaba parte del equipo de seguridad. Sin embargo, el hombre más importante de su vida ha sido el hermano de Ana Obregón, Javier, el padre de su hijo, a quien le debe el haber cumplido su deseo de convertirse en madre.