¡null!

Paloma Lago, “feliz” por el regreso de su sobrino Álex Lequio a España

El regreso de Álex Lequio a España no solo supuso un gran motivo de alegría para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, sino también para el resto de la familia y sus amigos. Tras siete meses en Estados Unidos tratándose en cáncer que padece, el joven llegaba a Madrid el pasado 27 de septiembre con ganas de retomar su vida. Su tía, Paloma Lago, reapareció ante las cámaras la pasada noche y, como era de esperar, aprovechó para contar cómo se encuentra su sobrino.

14¡Menuda sonrisa!

“Estoy feliz porque esté aquí y cerquita de la familia y de todos los que le queremos tanto”, contaba sin poder contener la emoción.

13Todo halagos

Estos meses de lucha han servido para que todo el mundo sepa cómo es Álex realmente, a quien Lago ha definido como “todo optimismo, fuerza y valor. Desde aquí le mando un beso”, añadía.

12De primera mano

“También es cierto que cuando formas parte de la familia todo se ve de distinta manera, porque puedes estar un poquito más cerca de esta situación”, seguía explicando la modelo, que ha estado pendiente de todo el proceso.

11Una situación complicada para todos

“Como habéis visto es un luchador y una persona muy, muy fuerte. Y Ana también”, reconocía, otorgándole a su cuñada el mérito que se merece al haberlo dejado todo por su hijo.

10Mujer de diez

De hecho, en este tiempo la polifacética actriz ha demostrado tener una gran capacidad de optimismo y fuerza. “Que es lo más importante en este momento”, recordaba Lago.

9Planes de futuro

Sobre qué pasará en las próximas semanas, la exmodelo ha preferido no opinar al tratarse de algo muy íntimo. “Eso se lo podéis preguntar a él y a Ana, que os darán todos los detalles”.

8Una relación muy estrecha

El pasado verano, Paloma ya le dedicó unas palabras muy especiales a Álex con las que le mandaba todo su apoyo: “Mi corazón está con Álex en todo momento, y el de mi hijo, y esperamos verle lo antes posible”.

7Juntos desde siempre

“Soy su tía y tenemos una relación mucho más estrecha porque mi hijo Javi y él se llevan muy pocos años”.

6Tía política

La relación de Paloma con Ana Obregón y su hijo es fruto de su matrimonio con el hermano de la actriz, Javier García Obregón, con quien estuvo casada desde 1990 hasta el año 2000.

5A pesar del divorcio sigue llevándose muy bien con los Obregón

4Hasta el mes de diciembre, Álex Lequio no termina su tratamiento

3Incluso ha decidido volver al trabajo por una buena causa

2A su lado está en todo momento su madre, que ha dejado el trabajo

1Su familia está volcada en él, aunque perdió el apoyo de su novia