Paloma Cuevas y Luis Miguel forman uno de los romances que más curiosidad despiertan en la crónica social. Aunque en SEMANA hemos mostrado fotos exclusivas de la pareja, lo cierto es que no suelen dejarse ver demasiado públicamente. Si bien han viajado a Bilbao o Nueva York, donde han paseado su amor, jamás se les había visto cómo ahora. Una fotografía publicada en redes sociales deja ver lo pasionales que son con el otro, tal y como puedes en la instantánea de este artículo. En ella, la empresaria se deshace en carantoñas hacia el artista, a quien acaricia el rostro y a quien mira fijamente con una media sonrisa. Mientras tanto el cantante parece dedicarle un beso a Paloma Cuevas. Las imágenes que han sido tomadas en un restaurante muy exclusivo de Nueva York, dejan ver que en sitios cerrados no tienen miedo a ser vistos y actúan con total naturalidad.

La imagen que circula por la Red ha salido a la luz ahora y fue tomada hace tan solo unos días en la ciudad de los rascacielos. Se asegura que fue captada el pasado 3 de marzo, siendo Maxine Woodside la primera en compartir en su programa mexicano la fotografía que ha revolucionado el universo 2.0. En este espacio se cuenta que han hablado con el entorno de ambos, quien explica que están "perdidamente enamorados", un sentimiento que se ha podido captar en la foto más mágica de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Es su momento más dulce, tanto que no dejan de compartir tiempo con el otro.Si bien su amistad comenzó cuando ambos eran jóvenes, ha sido cuando ambos estaban solteros cuando han dado un paso al frente sentimentalmente hablando. Su vínculo se ha trasformado y ellos no pueden estar más feliz de que haya sido así, hecho que se hace muy evidente en esta imagen de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fue en uno de sus últimos viajes a Nueva York cuando un fan confesó a SEMANA que el mexicano ya presenta a Paloma como su pareja, relato que te mostramos en nuestro medio y que desvelaba que su historia de amor poco a poco se consolida un poco más.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Redes sociales

La última vez que un comensal ha pillado a la pareja ha sido en un restaurante de Manhattan, donde degustaron platos no aptos para todos los bolsillos basados en la cocina francesa. El chef se llama Daniel Boulud, cuenta con 2 estrellas Michelín y mezcla ingredientes nobles y sencillos, los cuales dejan boquiabiertos a sus clientes, entre otros a Luis Miguel y Paloma Cuevas. Un lugar muy sofisticado que en esta ocasión ha sido testigo del amor. Se desconoce si por despistar, pero llama la atención que justo hace unos días Paloma Cuevas publicara unas imágenes desde la nieve, dando a entender que ese era el punto del mapa en el que se encontraba.