Paloma Cuevas y Luis Miguel han comenzado ya sus vacaciones de Semana Santa. Días de asueto que están disfrutando juntos, aunque no solos. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva y como podrás comprobar en el interior de nuestra revista, la pareja está acompañada de las hijas de Paloma. Otro paso al frente con el que demuestran que lo suyo va viento en popa y que suponen las primeras vacaciones en familia para ellos, fotos nunca vistas que darán mucho que hablar dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero, ¿cuál ha sido el destino elegido por ambos?

En SEMANA, Paloma Cuevas y Luis Miguel: primeras vacaciones en familia
SEMANA.

Luis Miguel y Paloma Cuevas han optado por la Costa del Sol para aprovechar el buen tiempo. Evitando volar demasiado lejos, han viajado a La Zagaleta, donde el artista mexicano tiene una lujosa villa en Marbella. Es una de las urbanizaciones más caras de Europa, está situada en la costa malagueña y alberga a importantes propietarios entre sus vecinos, donde continuamente pasean coches de lujo por sus calles. 900 hectáreas es el espacio con el que cuenta el vecindario y, aunque se pueden sentir allí libres, llama la atención un detalle: sus viviendas no pueden pasar de dos alturas y los tejados deben estar cubiertos por teja árabe, dos requisitos de obligado cumplimiento.Allí se encuentran ahora Paloma Cuevas y Luis Miguel, escapada de la que esta revista te ha mostrado muchos detalles en su versión de papel. Este medio conoce el despliegue que los dos organizaron para viajar a Marbella, así como la actitud que el cantante tiene con Paloma Cuevas y con sus personas favoritas. A pesar de que pocos confiaban en que esta relación saliera adelante, lo cierto es que los dos están en un momento dulce y cada vez más planes por delante. A partir de este miércoles están disponibles en tu kiosco las fotografías exclusivas de estas vacaciones en familia, instantáneas que revelan el bonito detalle que ha tenido Luis Miguel con Paloma y la familia de esta, a quienes, por cierto, ya considera la suya.

Paloma Cuevas Luis Miguel Michelle Salas
Gtres

Paloma y Luis Miguel están muy felices y lo demuestran delante de quien sea, de hecho, no dudan en compartir planes con aquellos que más quieren. Nos remontamos a hace solo unos meses cuando la diseñadora compartió mesa y mantel con la hija de Luis Miguel, comida en la que dejaron ver su complicidad y el buen rollo que existe entre ellas. Michelle Salas ha dado el visto bueno a su futura boda, algo muy importante para el cantante y que para Paloma era muy importante. Nadie duda de que estas vacaciones para la pareja servirán para desconectar y alejarse del mundanal ruido. En SEMANA hemos mostrado poco a poco la evolución de su relación y algunas de las escapadas de ambos, por ejemplo, a Bilbao, donde viajaron en avión privado y donde comieron en un restaurante con varias estrellas Michelín.

enrique-ponce-destacada

También te interesará

Enrique Ponce habla con la televisión americana: "Son los otros (Paloma Cuevas y Luis Miguel) los que están llamando la atención"