Paloma Cuevas ha publicado en sus redes sociales su imagen más inesperada desde Jaén y en el que es, sin duda alguna, su plan más aventurero.


Este miércoles en SEMANA te mostramos en exclusiva las primeras imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria en su casa de Almería. La pareja está ilusionada y dando pasos firmes en su relación, prueba de ello, la vivienda que acaban de alquilar para vivir juntos en la tierra de la estudiante de Derecho. Mientras el diestro continúa con su vida y demuestra la felicidad que le acompaña en su relación sentimental, pocas noticias llegan de su expareja, Paloma Cuevas. La empresaria da pocas pistas en sus redes sociales acerca de cómo está o dónde se encuentra, sin embargo, esta semana ha querido hacer una excepción. Y es que Paloma Cuevas ha posteado su imagen más inesperada tras viajar a Jaén, donde se ha subido a un quad y se ha fotografiado para sus seguidores.

© Gtres.

Una increíble imagen en la que, además de estar guapísima, muestra el reflexivo momento que está viviendo. «¿Mi color favorito? El de un atardecer… cuando el sol sonroja la noche», ha escrito Paloma Cuevas desde la finca que posee en Navas de San Juan, lugar en el que se siente en calma y en el que está alejada del mundanal ruido. Allí, en La Cetrina, cuenta con un enorme terreno que posee más de 900 hectáreas y una espectacular casa dividida en tres plantas de 420 metros cuadrados en la que, por cierto, pasó el confinamiento junto a Ponce, sus hijas y sus progenitores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Mi color favorito? El de un atardecer…cuando el sol sonroja la noche🌅✨🌛💫 #colors #atardecer #regalosdedios #naturaleza #palomacuevas

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

En esta fotografía Paloma mira hacia el horizonte, quién sabe si pensando en su futuro. Aunque, según su círculo, Cuevas no tiene ninguna intención de rehacer su vida a nivel sentimental, lo que sí tiene claro es que su deseo es el de mostrarse positiva ante lo que está por venir. Han sido muchos los comentarios recibidos en esta reciente publicación, no obstante, hay uno de ellos que llama la atención por encima del resto y este procede de Paula Echevarría. «Qué bonita foto, qué bonito atardecer y qué preciosa tú», ha escrito la actriz, unas palabras que han emocionado a Paloma Cuevas, quien le ha querido recordar la dulce espera de la intérprete haciendo un guiño a su estado: «Belleza tú, queridísima amiga y llena de VIDA».

Se desconoce si Paloma ha ido hasta Jaén de manera puntual o le ha pillado allí el confinamiento, ya que su residencia habitual es Madrid. Aunque ella no ha aclarado dónde se encuentra en este momento, lo que sí ha transmitido es que su intención es la no frenarse ni amilanarse ante ningún escollo que pueda encontrarse en el camino.