Este miércoles en SEMANA te mostramos en exclusiva las primeras imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria en su casa de Almería. La pareja está ilusionada y dando pasos firmes en su relación, prueba de ello, la vivienda que acaban de alquilar para vivir juntos en la tierra de la estudiante de Derecho. Mientras el diestro continúa con su vida y demuestra la felicidad que le acompaña en su relación sentimental, pocas noticias llegan de su expareja, Paloma Cuevas. La empresaria da pocas pistas en sus redes sociales acerca de cómo está o dónde se encuentra, sin embargo, esta semana ha querido hacer una excepción. Y es que Paloma Cuevas ha posteado su imagen más inesperada tras viajar a Jaén, donde se ha subido a un quad y se ha fotografiado para sus seguidores.

portada-enrique-ponce

También te interesará

Ni toros ni música: el otro negocio de Enrique Ponce ya es un hecho

Paloma Cuevas y su imagen más inesperada: este ha sido su aventurero plan en Jaén
© Gtres.

Una increíble imagen en la que, además de estar guapísima, muestra el reflexivo momento que está viviendo. "¿Mi color favorito? El de un atardecer… cuando el sol sonroja la noche", ha escrito Paloma Cuevas desde la finca que posee en Navas de San Juan, lugar en el que se siente en calma y en el que está alejada del mundanal ruido. Allí, en La Cetrina, cuenta con un enorme terreno que posee más de 900 hectáreas y una espectacular casa dividida en tres plantas de 420 metros cuadrados en la que, por cierto, pasó el confinamiento junto a Ponce, sus hijas y sus progenitores.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¿Mi color favorito? El de un atardecer...cuando el sol sonroja la noche?✨?? #colors #atardecer #regalosdedios #naturaleza #palomacuevas


Una publicación compartida de Paloma? (@palomacuevasofficial) el



13 Oct, 2020 a las 10:52 PDT

En esta fotografía Paloma mira hacia el horizonte, quién sabe si pensando en su futuro. Aunque, según su círculo, Cuevas no tiene ninguna intención de rehacer su vida a nivel sentimental, lo que sí tiene claro es que su deseo es el de mostrarse positiva ante lo que está por venir. Han sido muchos los comentarios recibidos en esta reciente publicación, no obstante, hay uno de ellos que llama la atención por encima del resto y este procede de Paula Echevarría. "Qué bonita foto, qué bonito atardecer y qué preciosa tú", ha escrito la actriz, unas palabras que han emocionado a Paloma Cuevas, quien le ha querido recordar la dulce espera de la intérprete haciendo un guiño a su estado: "Belleza tú, queridísima amiga y llena de VIDA".


27 Jul, 2020 a las 7:03 PDT

Se desconoce si Paloma ha ido hasta Jaén de manera puntual o le ha pillado allí el confinamiento, ya que su residencia habitual es Madrid. Aunque ella no ha aclarado dónde se encuentra en este momento, lo que sí ha transmitido es que su intención es la no frenarse ni amilanarse ante ningún escollo que pueda encontrarse en el camino.

1 /8
Paloma Cuevas  durante la llegada a los premios "Mujer de Hoy".

Gtres

1 / 8
portada-home

SEMANA

2 / 8
enrique ponce, ana soria

GTRES

3 / 8
ANA SORIA LA ATENTA MIRADA MIENTRAS TOREA SU NOVIO ENRIQUE PONCE EN GRANADA

GTRES

4 / 8
Ponce Ana Soria

Gtres

5 / 8
Enrique-Ponce-4
6 / 8
enrique ponce

© Redes sociales.

7 / 8
enrique-ponce-ana-soria

Redes sociales

8 / 8