Paloma Cuevas está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida después de que se haya confirmado su relación con Luis Miguel. La que fuera mujer de Enrique Ponce está viviendo unos momentos de lo más dulces junto a su pareja, pero también tiene tiempo para estar junto a sus amigas. Con ellas es más complicado quedar por culpa de las agendas profesionales de todas ellas, pero siempre que pueden, quedan para disfrutar de un ratito juntas, en los que no solo se ríen, también se ponen al día con conversaciones de lo más animadas. Este pasado lunes, Paloma quedaba con dos de sus mejores amigas, Susanna Griso y María Zurita. La primera de ellas tiene la posibilidad de quedar cuando las cámaras de su programa, Espejo Público, se apagan, por lo que no ha tenido dudas de quedar con ellas cuando ha salido de las instalaciones de Atresmedia.

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

Paloma Cuevas y Luis Miguel pasean su amor por Bilbao

"Comidas balsámicas. Amigas vitaminas. Deberían formar parte de la prescripción médica", ha escrito la presentadora de televisión junto a una imagen en la que podemos ver a las tres amigas posando en un 'selfie' que guardarán para siempre. Por su parte, María ha escrito junto a la misma imagen un "¡imposible quereros más!". La que ha preferido no hacer referencia sobre esta quedada en sus redes sociales ha sido Paloma, que sigue queriendo mantenerse discreta en lo que se refiere a su vida personal. Es la primera vez que vemos a Paloma Cuevas después de que SEMANA publicara las imágenes exclusivas de su escapada romántica con otro grupo de amigos a Bilbao.

Una cita con amigas que sientan de maravilla

Paloma Cuevas, de comida con sus "amigas vitamina" tras su escapada de lujo a Bilbao
Redes sociales.

Estamos seguros de que se han puesto al día de todo lo que ocurre en sus vidas. Paloma Cuevas seguramente habrá contado a sus amigas cómo fue la última escapada romántica con Luis Miguel y de la que SEMANA habló en su edición de papel. Paloma y Miguel viajaron desde Madrid a Bilbao en un jet privado y disfrutaron de la buena carta de un restaurante estrella Michelín. Estas imágenes no hacen más que demostrar que la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa. La pareja demostró sintonía y mucha, mucha felicidad. De hecho, tienen razones por las que sonreír y estar felices, ya que tal y como han informado en 'El programa de Ana Rosa', el cantante "le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella quiere primero la nulidad".No hay duda de que sus amigas conocen todo acerca de este romance, ya que es bastante habitual verlas juntas en planes de lo más divertidos. Son amigas desde hace años y tanto en invierno como en verano organizan escapadas o quedadas para disfrutar de un rato juntas. "Hay veranos que son inolvidables y este es uno de esos por infinidad de razones. Gracias a todos los que lo están haciendo posible #veranosunicos #marbella", escribía en su momento María Zurita, que también forma parte de esta exclusiva lista de amigos conocidos.

Un grupo de amigas que quedan muy asiduamente

Paloma Cuevas, de comida con sus "amigas vitamina" tras su escapada de lujo a Bilbao
Redes sociales.