En sus redes sociales Paloma Cuevas ha revelado quién es el nuevo miembro de su familia, justo en una fecha que era muy especial para ella y Enrique Ponce.


No han sido tiempos fáciles para Paloma Cuevas. Este verano ella y Enrique Ponce pusieron fin a su vida en común y comenzaron caminos por separado, prueba de ello, que poco después se conociera la nueva relación que había decidido comenzar el diestro. Ana Soria ocupa en la actualidad su corazón, mientras que la hija de Victoriano Valencia va recuperando la sonrisa. Un día después del que hubiera sido su 24 aniversario junto al torero, Paloma Cuevas ha compartido con sus seguidores la llegada de un miembro a su familia. Se trata de un can color blanco con el que ella y sus pequeñas están muy ilusionadas, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido la cordobesa en su cuenta de Instagram.

«La magia de una nueva vida. Estamos aún decidiendo su nombre, ¡toda sugerencia será bienvenida!», ha escrito junto a un clip en el que se puede ver a la empresaria dando un biberón al cachorro. De hecho, entre los hashtag que ha incluido se puede ver cómo le dan a su nueva mascota de comer cada tres horas y cómo esta situación para ella es como volver a tener un bebé de nuevo en casa. Una nueva etapa que, sin duda, supone aire fresco para ella y los suyos en una época convulsa para la familia. Aunque se desconoce si la llegada de este precioso perro color blanco es un regalo o lo han elegido ella o sus hijas, lo que es más que evidente es que a partir de ahora estarán mucho más radiantes.

Paloma Cuevas ha anunciado que todavía no tienen un nombre definitivo, por lo que ha pedido a sus seguidores que le ayuden a encontrar el nombre perfecto. Después de recibir muchos mensajes que ovacionaban la llegada de este nuevo miembro a la familia, han sido muchas las propuestas, eso sí, Paloma todavía no ha desvelado el nombre por el que se ha decidido. Una incógnita que quizás haya revelado al incluir una etiqueta entre las muchas que ha posteado en esta publicación, pues hay una de ellas que genera bastantes sospechas de que haya nombre ganador. «Ariel«, ha escrito.

Instagram

Este es un motivo más para sonreír y para dar la bienvenida a la nueva etapa a la que está haciendo frente. Su entorno revelaba a SEMANA hace algunos días que Paloma está mucho más animada y que su única intención es la de mirar hacia delante, por lo que, a pesar de mostrar cierta melancolía en redes sociales, solo quiere centrarse en los suyos y ser muy positiva. Así lo refleja que Cuevas esté abrazando la vida con más fuerza que nunca y con la llegada además de una mascota que regalará muchas sonrisas tanto a ella como a su dos hijas, Bianca y Paloma.