El tierno homenaje de Palito a su hermana Bimba Bosé

El pasado domingo, Bimba Bosé habría cumplido 42 años. La prematura muerte de la modelo, que nos dejó el 23 de enero de este año, sigue siendo difícil de asimilar para todos los que la querían. Pero sobre todo para su familia, que sigue teniéndola muy presente.

Por eso una de sus hermanas, Lucía Tristancho, que se ha puesto como nombre profesional Palito Dominguín, quiso brindarle su particular homenaje en Instagram. Palito subió tres imágenes de Bimba y escribió: «Feliz cumpleaños Sis ♥️ #bimbaforever».

La joven, hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho, ha seguido los pasos de las mujeres de la familia en el mundo de la moda. Como su madre en su día, como su tía Paola y como su hermana Bimba, Palito también se siente cómoda sobre una pasarela. Algo que tuvimos ocasión de comprobar en la pasada edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, cuando desfiló para Francis Montesinos. 

Pero pese a su imagen extrovertida y natural, se esconde también una mujer tímida y con miedos, como ella misma ha confesado. «Si supiese lo que va a pasar cada día cuando abro los ojos, todo tendría aún menos sentido. No tengo ni idea de que pasará mañana , y me tiene muerta de miedo … pero al mismo tiempo, ese cosquilleo es el que me mantiene viva. Sueño cada noche con las 100000000000 posibilidades que tendré al despertarme y todos formamos parte de ese juego», ha escrito en su Instagram.

9Recordando a Bimba

recordando-a-bimba

Esta es una de las bonitas fotos con las que Palito quiso recordar a su hermana Bimba en su 42 cumpleaños. La subió a su Instagram el pasado domingo y escribió: «Feliz cumpleaños Sis ♥️ #bimbaforever».

8Camaleónica

camaleonica

Otra de las fotos que escogió Pailto, mostrando la imagen camaleónica de su hermana, que fue musa y amiga del también fallecido David Delfín.

7Estilazo

estilazo

Bimba Bosé combinaba su look casi andrógino e ocasiones con una feminidad, simpatía y naturalidad que conquistaba a todos. Esta imagen es un fiel reflejo de esa extraña combinación.

6Su primera foto

su-primera-foto

Palito hizo pública su cuenta de Instagram el pasado 23 de enero con esta preciosa foto de su hermana. Fue el mismo día de la muerte de Bimba Bosé.

5Pisando fuerte

pisando-fuerte

Apenas unas semanas después de la muerte de su hermana, Palito desfilaba para Francis Montesinos en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Precisamente había desfilado como modelo el año anterior para ese mismo diseñador y confirmaba que lo de la pasarela lo llevaba en los genes.

4Con su madre

con-su-madre

Palito con su madre, Lucia Dominguín, a quien está muy unida. Días despues de la muerte de Bimba, toda la familia se reunió en la localidad segoviana de Brieva y visitó el monasterio de El Parral.

3Piropos para mamá

piropos-para-mama

Lucía Dominguín, la madre de Palito, es la hija mayor de Luciía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín. Y físicamente es quien más se parece a Miguel Bosé. Palito presumió de ella subiendo esta foto: «Mi preciosa e increíble mamma ♥️»

2Belleza natural

belleza-natural

A sus 21 años, Palito destaca por su belleza fresca y natural. Y el nombre de palito, por cierto, ¿de dónde viene? Pues de su infancia. Se lo puso ella misma porque ¡le gustaban los palos!

1Con Francis Montesinos

con-francis-montesinos

Este año fue el segundo que Palito desfilaba para Francis Montesinos, un diseñador muy vinculado a su familia ya que su tía Paola fue durante años su modelo favorita y su musa. Y Palito sigue su estela…