Justo cuando ha comenzado el juicio para investigar las circunstancias en las que falleció el pequeño Julen, el niño que cayó al pozo en Totalán, su padre, José Roselló nos concede su entrevista más amarga: "Si yo hubiera cogido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo", asegura con lágrimas en los ojos y sin poder olvidar el doloroso momento en el que vio que su hijo caía a un pozo en la finca en la que se encontraban.

José Roselló vio como a su hijo caía al pozo

portada

José Roselló  encuentra totalmente abatido tras la pérdida de su segundo hijo. Julen cayó a un pozo en Totalán y tuvo al resto de España en vilo durante trece días. Hasta que finalmente, todavía con las esperanzas de encontrarlo vivo, los mineros de Asturias accedieron a través de una galería y se encontraron el cuerpo sin vida del pequeño Julen.

Los padres de Julen han mostrado su unión durante todo este tiempo, en los que han vivido la segunda pérdida de un hijo. Y es que José y Victoria también perdieron al pequeño Oliver, que hubiera cumplido cinco años estos días.

El padre de Julen desvela los pormenores de la tragedia que sufrieron

Maquetación 1

En el número de esta semana de tu revista favorita, os ofrecemos la entrevista más dura a la que un periodista tiene que enfrentarse: a un hombre que ha perdido sus dos hijos en una franja de tiempo muy escasa.

José Perelló, padre de Julen, nos asegura que solo quiere que la justicia desvela ahora todas las incógnitas que rodean la muerte de su hijo y se acaben así todas las especulaciones existentes en torno a la muerte del pequeño Julen.