La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, celebra su 19 cumpleaños sin romper el pacto familiar.


Hace un año que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad. Una fecha que se vivió con gran expectación en los medios de comunicación que cubren la información dedicada a la crónica social. La primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario saltaba a la luz pública. Este 18 de abril, sopla 19 velas y podemos confirmar que ha cumplido con el pacto familiar que realizó en su momento. 

Julia Janeiro accidente tráfico
Redes sociales

Mucho se especuló con la posibilidad de que la joven podría dejarse seducir por la fama, algo que en su momento María José Campanario negó de forma rotunda. Aseguró en las pocas entrevistas que ha concedido que su hija no quería ser famosa, que no tenía intenciones de dar declaraciones a la prensa y que continuaría con una vida discreta apartada de los focos de la televisión. Efectivamente, así ha sido. Se ha mantenido con un perfil bajo. Lo poco que conocemos de ella es lo que nos muestra a través de las redes sociales donde también intenta ser muy cauta. 

El perfil de Julia Janeiro

Cuando cumplió los 18 años, muchos vieron un enorme potencial en Julia Janeiro, sin embargo, no se ha dejado seducir por la fama. Lo único que le cautiva son las redes sociales. También aquí es tremendamente selectiva, solo cuenta con 108 publicaciones -aunque sí acostumbra a ser activa en sus historias de Instagram-. Está afianzándose como toda una ‘influencer’ que gusta a las marcas. Tiene 229 mil seguidores, pero ella solo sigue 82 cuentas. Sus fotos en redes están muy estudiadas, la mayoría se dirigen a un público joven al que le gusta la moda y la belleza. 

Julia Janeiro trenza
Redes Sociales

Muy rara vez ha roto alguna de sus máximas para mostrar aspectos íntimos de su día a día. Es verdad que sí ha compartido alguna imagen con sus célebres padres, pero lo ha hecho en publicaciones que luego quedan borradas a través de sus historias de Instagram. También ha intentado ser muy discreta, enviando escuetos mensajes como hizo recientemente cuando su progenitor superó la prueba de la apnea en el programa ‘El desafío’. Compartió un post  que solo acompañó de unos emoticones que dejaban ver lo orgullosa que estaba de este.

Julia Janeiro novio Tommy Rossi
Foto: Instagram

Por contra, la joven sí que acostumbra a presentar en redes a las distintas parejas que ha tenido. Lo hizo a finales del año pasado cuando mantuvo una relación con el futbolista del Alavés B, Álex Balboa. No dudó en publicar una imagen en la que se mostraba muy cómplice con este. También lo ha hecho con su actual novio, Tommy Rossi, un italiano de 19 años que juega en el Getafe B. El pasado mes de febrero le presentó en sociedad a través de dos imágenes en las que posaban muy compenetrados. Añadía el emoticono de un corazón. «Orgullosa de ti», le decía este pasado jueves a través de Instagram después de verle marca un gol durante su último encuentro.

Te interesará saber...

?

¿Cuántos hijos tiene Jesulín de Ubrique?

Jesulín de Ubrique tiene tres hijos. Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban, y Julia y Jesús Alejandro, de su matrimonio con María José Campanario. Actualmente está esperando su cuarto hijo.