Paco León nos cuenta su momento más terrorífico
Paco León ha querido despedirse de México con este sexy selfie.

Paco León ha pasado más de un mes de vacaciones en México pero ya le ha tocado regresar a España y a través de las redes sociales se ha despide con nostalgia de su aventura en la que incluso vivió un temblor de 8,5 grados: "Su puta madre el temblor!! Qué susto! casi salgo en calzoncillos a la calle. No me podía vestir!! , contaba en su Twitter el 8 de septiembre.

Y añadió en Instagram a su regreso: «Se acaba la aventura mexicana. Me voy lleno y envenenado de México. Aquí es imposible no tener la sensación de vivir. Todo se siente bien fuerte, la cerveza lleva sal pero su gente no puede ser más dulce. Paradoja de país machista y homófobo que se derrite oyendo a Juan Gabriel y a Chavela. Un país complejo y maravilloso con un gobierno un poquito más corrupto de lo normal. Un país feliz de carácter que celebra la vida aún con la vergüenza de tener 7.000 mujeres desaparecidas en los últimos 4 años. Y donde los periodistas son héroes o mártires de su oficio. Aquí se muere pero sobre todo se vive, se vive fuerte. Me llevo amigos para siempre, mil mezcales y un temblor de 8.5. Se me metió México dentro y ya no entiendo la cerveza sin sal... ¡VIVA MÉXICO!"».
Ya de vuelta en España, el actor tiene pendiente de estreno la serie La peste, que ha rodado para Movistar +, y la película Toc, toc.

Paco León nos cuenta su momento más terrorífico
Pco León visitó el museo de Frida Kahlo en Ciudad de México.