destacada
Bertín y Paco nos harán reír durante el programa ‘En la tuya o en la mía’ de este miércoles.

Paco León nos hará reír esta noche. El actor y director de cine español se ha convertido en el siguiente invitado del programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, que se emite este miércoles a las 22.15 en Televisión Española. Paco nos mostrará algunas de sus facetas más desconocidas, ya que hablará de su orientación sexual y de su hija Manuela, que parece haber heredado de su padre el interés por la interpretación con tan sólo cinco años.

Además, nos sorprenderá al cocinar junto al cantante unas patatas con choco, una receta de su madre, que estará presente en el programa a través de una videollamada por Skype. Paco hablará abiertamente con Bertín sobre su infancia, que se crió en un barrio de Sevilla, y al que desde joven le llamó la atención el mundo del espectáculo.

paco2
Ambos cocinarán en la famosa cocina del cantante.

Asimismo, repasará a algunos de los personajes que lo llevaron a la fama y que han hecho reír a muchos españoles. Entre ellos destacan Anne Igartiburu, Raquel Revuelta -ambas darán su opinión en el programa sobre las imitaciones que Paco hizo de ellas-, y Luisma, que ha sido uno de los personajes más queridos.

paco3
En esta ocasión, ha sido Paco León el que ha ido a casa de Bertín Osborne.