Pablo Motos se ha marchado de vacaciones a Lisboa. Allí ha intentado pasar desapercibido, pero le ha sido imposible. En Portugal se ha encontrado con numerosos seguidores que se han querido hacer selfies con él. Al final, ha accedido a las peticiones de la gente de la calle… y se ha dado un pequeño baño de multitudes.
5«Intentando pasar desapercibido»

El presentador ha compartido un video en el que se ve cómo intenta «pasar de incógnito» en Lisboa. Un grupo de españoles le reconocen al instante, lo saludan y le piden fotografiarse con él. Y su respuesta no se hace esperar: accede a sus peticiones con su mejor humor.
4Haciéndose selfies con sus fans

Pero hay más gente que lo identifica. Una mujer de Donosti le pide un selfie desde una hamaca y le dice que le gusta su programa.
3Abordado en plena calle por sus seguidores

Acto seguido, un joven se acerca a él con su smartphone listo para hacerse un selfie con el con el conductor de ‘El Hormiguero’. Con la mejor de sus sonrisas, Motos se deja querer. E incluso saluda a otro grupo que está sentado en un restaurante.
2Haciendo turismo en la capital de Portugal

En otro video, Pablo Motos muestra el Puente 25 de abril. «Por arriba pasan coches y por dentro el tren. Parece San Francisco«, ha comentado en su perfil de Instagram. Las imágenes son tomadas desde un coche en el que el presentador recorre la ciudad acompañado de sus familiares.