Pablo Motos se mete en una cámara de crioterapia a -87ºC

Pablo Motos se ha metido en una cámara de crioterapia. Y durante cuatro minutos a aguantado a -87º centígrados. Ha subido el video a sus redes sociales... ¡Y éste ha sido el resultado!

Que a Pablo Motos le gusta estar en forma es algo que sabemos. Ahora bien, hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguirlo es otra cosa. El presentador se ha metido en una cámara de crioterapia a -87º centígrados. ¡Y ha compartido el video en sus redes sociales!

Dispuesto a probar nuevas -y gélidas- experiencias

El presentador de ‘El Hormiguero’ es adicto al deporte y a la vida sana. Por eso, no duda en lanzarse a una nueva manera de ponerse en forma: la crioterapia.

La crioterapia, una técnica cada vez más utilizada

La crioterapia es una técnica cada vez más empleada en dermatología y medicina preventiva. Consiste en la aplicación de frío sobre la piel. Esto provoca, entre otras cosas, una ruptura de la membrana celular, ayuda a que se regeneren las células, aumenta la permeabilidad capilar… Una larga lista de beneficios para la salud que el presentador no se quiere perder.

Aguantó cuatro minutos… a una temperatura cercana a los -90º

«Hoy toca sesión de crioterapia», dice Motos en su perfil de Instagram. «Nos tenemos que meter aquí cuatro minutitos… así que ¡a disfrutar!»

Acostumbrado a los deportes extremos

Pablo Motos lleva años ‘enganchado’ a la vida sana y al deporte. No es de extrañar, por tanto, que se haya lanzado a resistir varios minutos a temperaturas que no aguantaría ni el mismísimo Yeti.

También practica yoga

Va al gimnasio, corre, practica yoga… En lo que a materia deportiva se refiere, ¡Pablo Motos es un todoterreno!

Amaia Salamanca y su llave de kárate a Pablo Motos

Antonio Banderas responde, tajante, a la incómoda pregunta de Pablo Motos

Pablo Motos lleva 13 años cenando lo mismo y, sabemos lo que es