Los rumores de romance entre Pablo López y Miriam ('OT') suenan cada vez con más fuerza pero, hasta ahora, el hecho de que el cantante mantuviera una relación sentimental con Claudia Nieto era el muro de contención que limitaba las posibilidades de que los dos extriunfitos se hubieran convertido en una de las parejas del año. Hoy se ha conocido, a través de LOOK, que el malagueño ya no está con la joven universitaria. ¿Qué pasará ahora?

Leer más: Pablo López y Miriam, el romance del que todos hablan

Una relación fugaz

Pablo López

En febrero se conoció que Pablo había comenzado una relación con Claudia Nieto, una joven estudiante de periodismo con la que solo se ha dejado ver durante el torneo Conde de Godó en Barcelona.

Ruptura ¿inesperada?

Pablo López

Claudia ya no sigue en Instagram al que fue su pareja y el carácter introvertido de la joven ha hecho que Pablo López decida poner punto y final al noviazgo tras varias idas y venidas.

Pablo López es un chico muy discreto

Pablo López

En noviembre Claudia compartió una imagen de una cita con Pablo López por lo que la ruptura ha debido ser durante el mes de diciembre, solo 10 meses después de empezar.

Ahora, Miriam se ha colado en su camino

Miriam Rodríguez y Pablo López 4

Y son muchos los que hablan de romance sorpresa

Miriam Rodríguez y Pablo López 2

Su primer y gran amor le visitó en 'OT'

Laura Devesa

Laura Devesa, la novia más estable de Pablo, solo fue vista durante la visita que hizo a su pareja durante el tiempo que él estuvo en la academia de 'Operación Triunfo'.

11 años juntos

Laura Devesa

Ella es farmacéutica y siempre se mantuvo al margen de la vida pública de Pablo, a pesar de que su fama ha crecido considerablemente en los últimos años.

Una ruptura repentina

Pablo López

Cuando se supo que Pablo López y Laura ya no estaban juntos fueron muchas las voces que apuntaron a la ajetreada vida del artista como la causa de la separación.

¿Fue Malú la causante?

Pablo López

El 'feeling' entre Malú y Pablo es innegable y fueron muchas las voces que apuntaron hacia un posible romance entre los artistas cuando se supo que Pablo ya no compartía su vida con su novia de toda la vida.

Muy buenos amigos

La Voz

Pero lo cierto es que Pablo y Malú son grandes amigos y que si pasaban mucho tiempo juntos era por su papel en 'La Voz'.

Compañeros de profesión

Pablo López

Dentro de su profesión Pablo ha hecho muy buenos amigos como pueden ser Antonio Orozco, David Bustamante o Pablo Alborán.

Cada vez más presente dentro y fuera de los escenarios

Pablo López

Además de sobre el escenario, Pablo empieza a destacar como personaje y esta pasada temporada se ha estrenado como modelo de una firma de ropa junto a la actriz Macarena García.

Un buen momento profesional

Pablo López

Pablo es 'coach' de 'La Voz' y en los dos primeros programas de la temporada ya ha tenido un gran protagonismo por su sensibilidad.

La verdadera mujer de su vida

Pablo López

A quien Pablo no tiene ningún reparo en demostrar su amor publicamente es a Lola Jiménez, su madre.

¿Una nueva ilusión?

Pablo López

El dueto que cantan juntos ha unido mucho a Pablo y Miriam pero si esa unión va más allá de lo profesional es algo que todavía no se puede confirmar.

El tiempo lo dirá

Pablo López

Aunque Pablo es discreto con su vida personal, lo cierto es que dada la popularidad tanto suya como de Miriam es muy probable que pase poco tiempo hasta que se sepa si realmente son pareja.