El pasado mes de febrero, SEMANA publicaba en exclusiva las primeras imágenes de

una-fotografa-muy-especial



Pablo López compartió unas imágenes de su escapada a Nueva York en su Instagram, y ahora se sabe que la persona que le estaba haciendo la foto era su pareja, la estudiante de Periodista, Claudia Nieto.

Escapada romántica


escapada-romantica



El cantante rompió con su novia Laura Devesa el pasado otoño después de más de 10 años de relación. La llegada de Claudia Nieto llega en uno de los mejores momentos profesionales del cantante, que ya tiene colgado el cartel de " entradas="" agotadas"="" en="" algunos="" de="" sus="">

Un amor que va ‘viento en popa’

un-amor-que-va-viento-en-popa

Podemos confirmar que el amor de Pablo y Claudia sigue viento en popa. Aquí y también al otro lado del charco. Y en SEMANA volvemos a publicar en exclusiva imágenes de ellos, felices en Nueva York, disfrutando de una escapada de lo más romántica, como cualquier otra pareja de enamorados. 

Turistas en Nueva York

turistas-en-nueva-york

Un viaje que además ha coincidido con el puente de Semana Santa, y teniendo en cuenta que la ciudad de los rascacielos es el destino de muchos españoles en estas fechas, más de uno se quedó de piedra cuando vio a Pablo López como un turista más, en la terraza del Empire State Building.

Increíbles vistas

increibles-vistas

Pablo y Claudia subieron a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad para disfrutar de las increíbles vistas de Manhattan, y visitaron también el puente de Brooklyn y el Madison Square Garden. Pablo López compartió algunas instantáneas, que se las hizo Claudia, que no sale en ninguna de ellas.