El amor entre Pablo López y Claudia Nieto crece por momentos. El cantante malagueño rompió a finales del 2017 con su novia de toda la vida, Laura Devesa. Pocas semanas después los rumores de una nueva relación comenzaron a crecer tras ser visto Pablo en compañía de una joven paseando por la calle con cierta actitud cariñosa.

Esa persona es esta joven con la que ahora se deja ver sin tapujos y que se llama Claudia Nieto, hija del periodista de Telemadrid Julio Nieto y estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Pablo y Claudia han acudido al Barcelona Open Banc Sabadell -66º edición del Trofeo Conde de Godó acompañados por el hermano del cantante. Muy acaramelados, Pablo López y Claudia Nieto han compartido caricias y confidencias al oído. Lo cierto es que tras el trago del desamor, da gusto ver al autor de 'El patio' tan entregado de nuevo al amor. Con esta exposición pública de su relación queda claro que Claudia Nieto ya ocupa una parcela importante en la vida de Pablo López.

Otros rostros conocidos en las gradas

El Barcelona Open Banc Sabadell -66º edición del Trofeo Conde de Godó  ha llenado las gradas de otros rostros conocidos que también han querido disfrutar del tenis sobre tierra batida. Por ejemplo, otra pareja de enamorados, la formada por el centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto y su novia, la modelo israelí Coral Simanovich. También se ha podido ver a la madre de Arantxa Sánchez Vicario, Marisa Vicario, a la hermana de Rafa Nadal, María Isabel Nadal, que ha querido apoyar a su hermano con su presencia, o al expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Confidentes

confidentes

Regalándose palabras al oído y muy cómplices. Así se han dejado ver Pablo López y su novia, Claudia Nieto.

Entregada

entregada

Llevan pocos meses juntos, pero la química entre ambos es evidente. Claudia le ha devuelto la sonrisa al cantante tras la ruptura con su anterior novia.

Más amor en las gradas

mas-amor-en-las-gradas

Otra pareja que se ha dejado ver en las gradas ha sido la formada por el jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, y su novia, la modelo israelí Coral Simanovich.

Joan Laporta

joan-laporta

Joan Laporta ha sido otro de los rostros conocidos que ha querido disfrutar de este día de tenis.

La hermana de Rafa Nadal

la-hermana-de-rafa-nadal

María Isabel Nadal, la hermana de Rafa Nadal, no ha dudado en apoyar a su hermano con su presencia en las gradas.

Marisa Vicario

marisa-vicario

La madre de Arantxa Sánchez Vicario, muy aficionada a este deporte, ha acudido sola para disfrutar de un día de tenis.