Una casa en la localidad segoviana de Peñarrubias de Pirón será el escenario en el que Pablo López charlará con Bertín Osborne en la que será su entrevista más íntima y reveladora hasta la fecha, en la edición de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá hoy viernes a las 22:00 horas, con Bertín Osborne

El artista, que estará acompañado en algunos momentos de la charla por las dos personas más importantes de su vida, su madre Lola y su hermano Luis, hablará de su complicada infancia y su temprana pasión por la música, e incluso se sincerará sobre su situación sentimental. Durante la charla recordará también a su padre, fallecido hace dos años, que estuvo ausente durante largas temporadas de su vida.

Antonio Orozco, que ejerció como asesor de Pablo López en la última edición de ‘La Voz’, y David Bustamante, amigo íntimo del artista, se unirán a la hora del almuerzo,

Pablo López con Berín

pablo-lopez-con-berin

Una casa en la localidad segoviana de Peñarrubias de Pirón será el escenario en el que Pablo López charlará con Bertín Osborne en la que será su entrevista más íntima y reveladora hasta la fecha, en la edición de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá hoy viernes a las 22:00 h, con Bertín Osborne

¿Quién le empujó a ir a ‘OT’?

quien-le-empujo-a-ir-a-ot

Pablo López desvelará que fue su madre la que le empujó a presentarse a ‘Operación Triunfo’ y explicará cómo vivió diversos reveses, desplantes y faltas de confianza hasta que logró alcanzar el éxito a fuerza de trabajo y tesón. El cantante narrará otros momentos de su vida fuera de la música, como el trabajo que ejerció en Londres como cortador de limones en una discoteca o la aventura empresarial que emprendió junto a su hermano Luis como gerentes de un bar.

Con la visita de su madre y su hermano

con-la-visita-de-su-madre-y-su-hermano

El artista, que estará acompañado en algunos momentos de la charla por las dos personas más importantes de su vida, su madre Lola y su hermano Luis, hablará de su complicada infancia y su temprana pasión por la música.

Su relación sentimental

su-relacion-sentimental

Incluso se sincerará sobre su situación sentimental. Durante la charla recordará también a su padre, fallecido hace dos años, que estuvo ausente durante largas temporadas de su vida.

Su nuevo álbum

su-nuevo-album

'Camino, fuego y libertad' ha sido el último álbum discográfico que lanzó al mercado el pasado 17 de diciembre. Con él está consiguiendo grandes éxitos y pronto comenzará una gira que le llevará por los escenarios más emblemáticos de nuestro país.

En familia

en-familia

Antonio Orozco, que ejerció como asesor de Pablo López en la última edición de ‘La Voz’, y David Bustamante, amigo íntimo del artista, se unirán a la hora del almuerzo, un momento distendido en el que se descubrirán aspectos desconocidos y anécdotas que los tres artistas han vivido juntos, tanto dentro como fuera de los escenarios.

Un final de infarto

un-final-de-infarto

Al final de la velada, Antonio, David y Bertín, acompañados por Pablo al piano, interpretarán distintas canciones, tanto de sus propias discografías como de la de otros conocidos artistas.