Pablo Chiapella, mas conocido por su papel de Amador Rivas en 'La que se avecina', ha sufrido un accidente de tráfico. Ha sido él el encargado de desvelar la sorprendente noticia. Ocurrió el pasado sábado cuando volvía del teatro. Esta triste noticia le obligará a mantenerse alejado de los teatros durante un tiempo, todavía indefinido. Será según como vaya su recuperación durante los próximos días.

El actor sufrió un accidente el pasado sábado
pablo-chiapella

Aunque no ha sido grave, sí que tendrá que tomarse unos días de descanso antes de volver a subirse a los escenarios. Actualmente, Pablo Chiapella se encuentra trabajando en la obra de teatro 'Alguien voló sobre el nido del cuco', que se representa en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Hasta que vuelva a incorporarse, su papel como el icónico Randle McMurphy será sustituido por Alejandro Tous, que dio el salto a la fama por su papel como Álvaro Aguilar en 'Yo soy Bea'.

Ha sido el propio actor el encargado de dar la sorprendente noticia
pablo chiapella

Pablo Chiapella ha querido pedir disculpas a todos sus seguidores a través de las redes sociales y espera volver pronto de nuevo al trabajo. Este ha sido el mensaje que ha querido compartir: "Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir). Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de Alguien voló sobre el nido del cuco hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias", explica.

Sus compañeros de reparto han querido mostrarle su apoyo
pablo chiapella

La publicación del conocido actor ya cuenta con casi 30.000 'likes' y con mensajes de sorpresa como la que fuera su compañera de reparto en 'La que se avecina', Cristina Castaño, que ha escrito: "¿Qué dices?". Muchos otros compañeros de profesión han querido desearle una pronta recuperación y mostrar su apoyo, al igual que cientos de seguidores.