La revista Esquire celebró una gran fiesta en Madrid para conmemorar su décimo aniversario. En ella, se entregaron premios a personalidades destacadas del mundo de la política, la cultura, el cine, el deporte... y se dieron cita numerosos invitados.

Uno de ellos fue el político del Partido Popular Pablo Casado Blanco, que estuvo acompañado por su mujer, Isabel Torres Orts. La pareja lleva una vida muy discreta y apenas se dejan ver en actos públicos. Pablo. Nacido hace 36 años en Palencia, pertenece a una familia propietaria de una conocida clínica oftalmológica mientras que la familia de Isabel es propietaria de la cadena hotelera Huerto del Cura. La pareja se casó en Elche, en 2009, en una ceremonia en la que estuvieron presentes Aznar y Ana Botella y Esperanza Aguirre, entre otros políticos. Son padres de dos niños pequeños. Pablo, que ocupa el puesto de Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular, es uno de los políticos mejor valorados del momento.

Pablo Casado e Isabel Torres

pablo-casado-e-isabel-torres

El Vicesecretario General de Comunicación del PP, Pablo Casado, acudió a la fiesta junto a su mujer, Isabel Torres. La pareja se casó en la basílica de Santa María de Elche, en 2009, y tienen dos hijos, Paloma y Pablo. El niño nació con solo 25 semanas de gestación y tuvo que estar dos meses en la UCI, afortunadamente, se recuperó y ahora tiene tres años.

Javier Veiga y Patricia Conde

javier-veiga-y-patricia-conde

Javier Veiga y Patricia Conde fueron los presentadores de la fiesta con la que la revista Esquire celebraba sus diez años. El actor y marido de Marta Hazas y la presentadora de Movistar + formaban una divertida pareja.

Raúl Arévalo, premiado

raul-arevalo-premiado

El actor y director Raúl Arévalo fue uno de los premiados de la noche y estuvo acompañado por su guapa novia, la actriz Melina Matthews. Raúl acaba de estrenar la película Oro.

Nerea Barros

nerea-barros

La actriz Nerea Barros fue otra de las invitadas y encargada de entregarle el premio a Raúl Arévalo. La gallega, de 36 años, ganó el premio Goya en 2014 por su trabajo en La isla mínima.

Mónica Cruz

monica-cruz

La actriz, que ya ha terminado la grabación de Velvet, sigue colaborando en El hormiguero. Mónica Cruz, de 40 años, es madre de una niña de cinco años.

Dafne Fernández

dafne-fernandez

Dafne Fernández se casó el pasado septiembre con el fotógrafo Mario Chavarría. Tras la luna de miel, la actriz, de 32 años, ha vuelto al trabajo y estrenará próximamente Perfectos desconocidos.

Manuel Díaz y Virginia

manuel-diaz-y-virginia

El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, pasaron una divertida velada.

Xabi Alonso y Nagore

xabi-alonso-y-nagore

Xabi Alonso, premiado como hito deportivo, con su mujer Nagore Aramburu. El futbolista ha decidido retirarse y se ha instalado en Madrid tras su etapa en Alemania, donde jugaba en el Bayern de Munich.