Pablo Alborán
¡null!

10 fotos que demuestran por qué debes seguir a Pablo Alborán en redes

El pasado fin de semana ha tenido un claro protagonista: Pablo Alborán. El cantante, que se encuentra de gira por España, consiguió revolucionar las redes sociales con una curiosa fotografía en la que aparecía bañándose en una piscina con el torso desnudo.

Si bien la cosa podría quedar ahí, lo cierto es que el reflejo en el agua le ha jugado una mala pasada y muchos se han lanzado a preguntar si está completamente desnudo o no.

9¿Desnudo?

Más de 3.500 comentarios después el cantante malagueño prefiere dejar a sus fans con la incógnita y seguir publicando nuevas fotografías que siguen mejorando los días de sus miles de seguidores.

8Misterio sin resolver

Como Alborán no respondió a las dudas de sus fans, estas prefirieron seguir imaginando. «Nada, no nos sacó de dudas. Toda la noche pensando,seguiremos imaginando», escribía una de ellas.

7Piropeado fuera y dentro de los escenarios

“Guapo”, “bombón” o “impresionante” son solo algunos de los piropos que se pueden leer en sus publicaciones y es que Pablo triunfa dentro y fuera de los escenarios.

6Verano pasado por agua

El agua se ha convertido en el lugar favorito de Pablo durante este verano y es que no hay semana que no comparta una fotografía en el medio líquido.

5De lo más tímido

A pesar de tanta exhibición el cantante siempre ha reconocido que es muy tímido. A pesar de ello, no duda en fotografiarse con el torso desnudo y presumir de cuerpo.

4Entre concierto y concierto

El malagueño aprovecha el escaso tiempo libre que tiene entre concierto y concierto para darse un chapuzón, ya sea en el mar, el río o la piscina.

3El rey de los selfies

Sí, a Pablo Alborán le gusta mucho hacerse selfies y no tiene problema en demostrarlo.

2Una siestecita

Con una agenda tan apretada de conciertos es normal que a Pablo le entre sueño y decida echarse una siesta de vez en cuando. Eso sí, esta parece un poco fingida y es que se ve la sombra de su móvil.

1Hasta diciembre

Aunque hasta finales de diciembre no tiene vacaciones tanto cansancio seguro que merece la pena y es que en cada concierto hace felices a miles de personas.