Los Ángeles se han vuelto a vestir de gala para una nueva edición (ya la 91) de gala de los Oscar, que se ha celebrado en la madrugada del domingo al lunes (hora española). A pesar de que habitualmente los actores posan en solitario por la alfombra roja, mejor celebrar la fiesta del cine en compañía: ya sea en pareja o en familia.

Desde Bradley Cooper, que ha acudido con su madre Gloria Campano y su pareja Irina Shayk, o la presencia española de la mano de Marta NietoRodrigo Sorogoyen. A pesar de que no fue un desfile por el que derrocharon mucho amor los nominados, sí que algunos nos dejaron momentos épicos. Te mostramos los momentos más románticos (y divertidos) durante la gala de los Oscar 2019.

Leer más: Estas son las mejor y peor vestidas de la gala de los Oscar

Bradley Cooper con su madre e Irina Shayk

parejas oscar (6)

Es habitual la presencia de Gloria Campano, la madre de Bradley Cooper, en algunos actos apoyando a su hijo o incluso viajes junto a la pareja. No podía ser menos en una fiesta tan grande como son los Oscar. Tras posar los tres juntos en familia, la mujer les ha dejado en solitario para que los fotógrafos pudieran sacarle fotos sacando su lado más tierno y cariñoso junto a Irina Shayk.

La química entre Irina y su suegra era más que clara

parejas oscar (7)

Después, su madre quería marcharse para que posaran en pareja

parejas-oscar

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen

parejas oscar (11)

La presencia española (no la única) llegaba de la mano de Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen. La pareja de guapos acudieron a la gala porque en la categoría al mejor cortometraje competía la obra española Madre, del director español, que finalmente se quedó sin galardón.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

parejas oscar (12)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez desfilaron por la alfombra roja de la mano y acapararon todos los flashes debido a que sus miradas repletas de cariño fueron protagonistas absolutos de la gala.

La pareja posó junta en el photocall de los Oscar

parejas oscar (13)

Viggo Mortensen y Ariadna Gil acompañados por el hijo de él, Henry

parejas oscar (8)

La pareja, que se conoció en 2006 durante el rodaje de 'Alatriste', ha desfilado por primera vez junta en los Oscar. Además, de que han estado acompañados por el hijo de él, Henry. El actor estaba nominado a Mejor Actor en un Papel Principal por 'Green Book', aunque no se llevó el galardón.

Su hijo también ha querido estar en este momento tan especial

parejas oscar (5)

El chef José Andrés y su mujer Patricia Andres

parejas oscar (2)

Más presencia española de la mano del chef José Andrés, que entregó un premio y lleva cinco años afincado en Estados Unidos, acudió junto a su esposa.

Marie Kondo y Takumi Kawahara

parejas oscar (1)

La gurú de orden ha acudido acompañada de su marido, quienes han posado así de radiantes y felices por la alfombra roja.

Amy Adams y Darren Le Gallo

parejas oscar (3)

La actriz se enfrentaba a su sexta nominación convirtiéndose a la eterna nominada que de momento no se ha alzado con el codiciada galardón, pero sí presumió de lo enamorada que está de su pareja, el también actor Darren Le Gallo.

Fueron la pareja más romántica de la noche
parejas oscar (4)

Han querido inmortalizar el momento del beso

parejas oscar (10)

Sam Elliott y Katharine Ross
parejas oscar (9)