El 'tonteo' entre Pablo López y Malú en el plató de La Voz tiene despistada a media audiencia. La cantante acaba de separarse de Gonzalo Miró y las bromas amorosas que se gasta con Pablo en cada nueva edición del concurso, han hecho ver señales de atracción entre ambos en muchos telespectadores. Pero nada más lejos de la realidad.Lo de Malú y Pablo lópez es un claro juego televisivo. Lo cierto es que el verdadero amor del cantante y compositor es una joven llamada Laura, una guapa morena con la que Pablo mantiene una discreta relación desde hace 10 años.A Laura no le gustan las cámaras y Pablo y ella prefieren llevar con total discreción su relación. Las pocas veces que la hemos podido ver ha sido durante la estancia de Pablo en la academia de OT, en el año 2008, cuando participaba como concursante. Laura lo visitó y es de los pocos momentos en los que Pablo ha hablado abiertamente del amor que siente por ella.Así es Laura, el verdadero amor de Pablo López.

El coqueteo con Malú que ha despistado a la audencia

el-coqueteo-con-malu-que-ha-despistado-a-la-audencia

Es habitual ver coquetear a Pablo y a Malú en el plató de la Voz. Con la cantante recién separada de de Goonzalo Miró, muchos han querido ver amor entre ella y Pablo, pero nada más lejos de la realidad. Lo suyo es sólo un juego televisivo. Pablo está enamorado, pero de otra persona.

La otra mujer de su vida

la-otra-mujer-de-su-vida

Muchos pensarán que el veradero amor de Pablo es su madre, con la que suele retratarse en numerosas ocasiones en Redes Sociales. Sin duda es una de las mujeres de su vida. Pero hay otra, y es que Pablo López está enamorado de una chica con la que lleva saliendo 10 años.

Una discreta relación

una-discreta-relacion

Pablo siempre ha llevado con mucha discreción la relación con su pareja. Apenas publica imágenes junto a ella. Se llama Laura y no le gustan las cámaras.

La conocimos en la academia de OT

la-conocimos-en-la-academia-de-ot

Las pocas veces que hemos podido ver a Laura fue en la academia de OT cuando ella acudió a visitar a Pablo mientras este concursaba.

Muy enamorados

muy-enamorados

En OT fuimos testigos de la gran complicidad que existía entre la pareja.

Laura y la madre de Pablo

laura-y-la-madre-de-pablo

Laura es una más en la familia de Pablo y mantiene una excelente relación con la madre del cantante.

Farmacéutica y gimnasta

farmaceutica-y-gimnasta

Laura es farmacéutica aunque tiene un pasado como gimnasta. Laura ganó el campeonato de gimnasia rítmica en el año 2000.