pablo-lopez
Pablo López y su nueva pareja, tras su ruptura con Laura Devesa.

Se llama Claudia Nieto, es una joven veinteañera, universitaria e hija de un reconocido periodista de Telemadrid. Y ahora también podemos decir como atestiguan las fotos que publicamos en exclusiva en SEMANA, que es la pareja del cantante Pablo López.

Pablo es en este momento uno de los artistas más respetados y queridos en nuestro país. Su participación como coach en ‘La Voz’ ha permitido que muestre su cara más simpática y cercana, y también la buena química que tiene con su compañera de programa y de profesión, Malú.

En la recta final del talent show, se supo que Pablo López había roto con su novia de toda la vida, Laura Devesa. Aunque muchos apuntaron entonces a una posible relación con Malú, lo cierto es que el corazón de Pablo no ha sido ocupado por la cantante, como muchos esperaban, sino por esta joven con la que, de momento, trata de mantener la discreción cuando se muestran en público. Pero cuando entran en el coche…

No te pierdas el reportaje que publicamos en exclusiva en tu revista SEMANA, a partir de este miércoles 7 de febrero, en el que os contamos todos los detalles de esta nueva historia de amor.