Fin de semana de celebración el que ha vivido la familia Ortega Cano. El hijo del torero y Ana María Aldón ha celebrado la tradicional función de Navidad en el colegio del pequeño. Una celebración que ha estado marcada por la ausencia del propio José Ortega Cano, así como por la de Gloria Camila, hermana mayor del niño. Tan solo su madre y la empleada del hogar han estado presentes en un momento del que SEMANA ha sido testigo en primicia.

No deja de llamar la atención que el feliz matrimonio se separe en un día tan feliz para su hijo como es la celebración de la fiesta navideña y que su hermana pequeña tampoco haya estado presente. De Gloria Camila habló una Ana María Aldón que luce un renovado cambio de look con mechas rubias y media melena: "Gloria Camila está bien, está pasando mucho tiempo con nosotros", dice la diseñadora.

¿Por qué no fue Ortega Cano?

Ana María Aldón

Esta revista ha podido conocer el motivo por el que el diestro se ha ausentado de la función José Ortega Cano se ha ido a Ubrique (Cádiz) a otra fiesta, pero muy distinta a la de su hijo. Se trata de la que organiza todos los años José Luis López Fernández 'El Turronero' para casi mil personas con su fundación benéfica 'López Mariscal'. Allí Ortega ha estado acompañado por toreros, empresario apoyando el fin solidario que promueve la organización.

Cabe destacar que la fundación que preside José Luis López se crea "sin ánimo de lucro y en ella prevalece el deseo de su fundador que es contribuir a la construcción de una sociedad mejor, donde es posible la igualdad de oportunidades. Para ello, desarrolla proyectos, colabora con asociaciones y establece convenios acordes con unas líneas de actuación decididas por su patronato que son la Educación, el Arte y la Cultura, el Desarrollo Industrial y la Ayuda Social", tal y como informa en su propia página web.

1 /7
ana-maria-aldon
1 / 7
ana-maria-aldon-hijo
2 / 7
Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano
3 / 7
José Ortega Cano y Gloria Camila
4 / 7
gloria-camila-8
5 / 7
U397442
6 / 7
José Ortega Cano, Rosa Benito y María del Carmen Ortega
7 / 7