José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, bautizaron el pasado sábado, 15 de junio, a su hijo José María, de cuatro meses, en una ceremonia marcada por la ausencia de José Fernando, el hijo mayor del diestro. Tampoco acudieron Rocío Carrasco, ni Rosa Benito (que ese día estaba en Madrid, en la boda de la directora de Sálvame Deluxe, ni Amador Mohedano… 

El bautizo se celebró en la sevillana parroquia de San Bernardo, también conocida como La iglesia de los toreros, y el pequeño José María llevaba el mismo faldón de cristianar que usó su padre. Los padrinos fueron Carmen, la hermana de Ana María Aldón, y Paco, un sobrino de Ortega Cano.

Ortega Cano

Los padrinos fueron Carmen, hermana de Ana María Aldón, y Paco, sobrino de Ortega Cano.

A la salida de la iglesia, los felices padres posaban con su hijo y algunos invitados. Entre ellos, el torero Víctor Puerto, con su mujer, Noelia Margotón, y sus mellizos, Víctor y Paula, de dos años.Quien no faltó al bautizo, feliz y sonriente, fue Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, que acudió con su novio, Fran, hijo de la diseñadora Rocío Trastallino, con el que ya lleva saliendo un tiempo. La hija de torero y la recordada Rocío Jurado, lució un top de paillettes dorado con minifalda y sandalias de plataforma de color negro. Más tarde, todos se acercaron hasta Yerbabuena para celebrar el día con una animada comida.

Gloria Camila

Gloria Camila, con un modelo de paillettes, y su novio, Fran, hijo de la diseñadora Rocío Trastallino.

Ortega Cano

Ortega Cano besa con ternura a su hijo, de cuatro meses.

victor puerto

Victor Puerto con su mujer, Noelia Margotón, y sus mellizos, Víctor y Paula.