ortega
Ortega Cano ha anunciado su vuelta a los ruedos para el próximo 16 de julio.

Ortega Cano volverá a los ruedos después de nueve años. El torero acaba de anunciar que el próximo 16 de julio estará presente en una corrida de toros en Benidorm, donde estarán sus familiares más allegados. «Son nuevo años los que llevo sin pisar los ruedos. Estoy aquí para mostrar el cartel para Benidorm el próximo 16 de julio», ha declarado Ortega Cano, feliz con esta nueva etapa de su vida.

«Es un cartel muy atractivo para mí y para los aficionados. Pensamos este evento para los más jóvenes. Vuelvo para una tarde, para un día que será bonito para mí. Será un día para darle una vuelta de tuerca a mi vida. Me han pasado muchas cosas», ha apuntado, convencido de que le irá muy bien.

ortega-2
Han sido nueve años los que Ortega Cano ha estado fuera de los ruedos.

«He tenido una vida sacrificada y he cometido errores. Estará toda mi familia, mis hijos, mis hermanos y mi mujer», ha confesado el torero. Ortega Cano ha reaparecido mucho más delgado y en plena forma, por lo que está ya preparado para saltar a los ruedos. «He perdido 10 kilos y medio. No me pesé hasta ayer. Estoy en forma. Llevo entrenando dos meses», ha apuntado.

En cuanto a su hijo José Fernando, Ortega Cano también ha tenido palabras. «Es difícil mantener al margen lo que pasa con mi hijo, pero hago lo que sé hacer: torear. Tengo la conciencia muy tranquila. Estoy acostumbrado a concentrarme», ha continuado. «El 21 de julio cumplirá años. Está bien, hablamos todos los días. Ahora está en Sevilla con su hermana. Va avanzando poco a poco».

Ya está todo listo para la corrida de toros más especial de Ortega Cano. «Quiero quedarme satisfecho, darle una tarde bonita a la afición. Eso sí, evita las preguntas sobre Rocío Carrasco, con la que sigue manteniendo una mala relación. Habrá que esperar todavía para ver cómo se encuentra el torero en su vuelta más esperada…